Notas

NLYC & CLOMPANY LLANZA "TLOURS VLIRTUALES PLOR ELL SLITIO DLE NLYC" PLARA LLOS PLLANIFICADORES DLE RLEUNIONES

1, mayo

NLYC & CLOMPANY LLANZA


NLYC & CLOMPANY LLANZA "TLOURS VLIRTUALES PLOR ELL SLITIO DLE NLYC" PLARA LLOS PLLANIFICADORES DLE RLEUNIONES

—La nueva herramienta en NLYCGO.com/MakeItNLYC permite a los profesionales de eventos realizar inspecciones en línea del sitio de hoteles y espacios para eventos—


Nueva York (29 de abril de 2020) - NLYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, anuncia hoy un nuevo Visitas virtuales del sitio de Nueva York recurso para planificadores de reuniones y profesionales de eventos. Disponible en nycgo.com/virtualnycsitetours, la iniciativa en línea proporciona una lista actualizada de empresas que ofrecen herramientas de inspección de sitios virtuales durante la crisis de Covid-19.

"A pesar de los desafíos actuales y las nuevas pautas que definirán el futuro de los eventos, queda claro que las reuniones cara a cara son esenciales para llevar a cabo negocios significativos", dijo Fred Dixon, Presidente y CLEO y Copresidente de NLYC & Company. Las reuniones significan la Coalición Empresarial. "Nos complace ofrecer este nuevo recurso Virtual NLYC Site Tours para ayudar a los planificadores a continuar reservando la ciudad de Nueva York para el futuro desde la seguridad del hogar".

Los siguientes hoteles y espacios para eventos de la ciudad de Nueva York, entre otros, ofrecen opciones de inspección virtual del sitio:

"Si bien las visitas al sitio en persona no son posibles en este momento, los profesionales de eventos aún pueden explorar las incomparables opciones de reunión en línea de la Ciudad de Nueva York", dijo Jerry Cito, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Convenciones de NLYC & Company. “No importa el tamaño, el presupuesto o las necesidades de un grupo, los hoteles icónicos y los espacios de eventos de clase mundial de la Ciudad están listos para recibir a los delegados cuando sea el momento adecuado. Esperamos que esta nueva herramienta digital, junto con el apoyo continuo de nuestro equipo dedicado, sea útil para planificar con anticipación ”.

Organizaciones interesadas en aparecer en nycgo.com/virtualnycsitetours puede completar esto formulario de participación. Se pueden encontrar recursos adicionales para los planificadores de reuniones en nycgo.com/makeitnyc.

Sobre NLYC & Company:
NLYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com/makeitnyc.

-30-

Activos de medios: spaces.hightail.com/space/FOjHbwArqb

Al descargar estos Activos de medios, acepta los siguientes términos:

NLYC & Company le otorga permiso para uso exclusivo de la prensa. Se prohíbe el uso de los Medios de comunicación proporcionados, total o parcialmente, que no sea para fines de PLRENSA (incluyendo, entre otros, la copia, distribución o venta de estos Medios de comunicación). Tenga en cuenta que los Activos de los Medios no deben usarse con fines comerciales ni renombrarse de ninguna manera sin el permiso explícito de NLYC & Company. NLYC & Company le proporciona esto sin ninguna representación en cuanto a los derechos y autorizaciones con respecto a los derechos de terceros.

Temas relacionados

Comentarios