Notas

NLYC & CLOMPANY FLORMA LLA COALICIÓN PLARA LLA RECUPERACIÓN DLE HLOSPITALIDAD Y TLURISMO DLE NLYC

13, mayo

NLYC & CLOMPANY FLORMA LLA COALICIÓN PLARA LLA RECUPERACIÓN DLE HLOSPITALIDAD Y TLURISMO DLE NLYC

NLYC & CLOMPANY FLORMA LLA COALICIÓN PLARA LLA RECUPERACIÓN DLE LLA HLOSPITALIDAD Y ELL TLURISMO DLE NLYC PLARA PLARTICIPAR, MLOVILIZAR Y CLAMPEONAR A TLODOS LLOS SLECTORES DLE LLA ECONOMÍA TURÍSLTICA DLE LLA CLIUDAD DLE NLUEVA YLORK

—Cinco copresidentes nombrados por varios sectores de las industrias de la hospitalidad, el turismo y la cultura para supervisar el Comité Directivo de 24 líderes de la industria—

Los copresidentes incluyen a Ellen Futter; Thelma Golden; Danny Meyer; Lin-Manuel Miranda y Peter Ward—

—La ex presidenta de NLYC & Company, Emily Rafferty, Jonathan Tisch y Tim Zagat, se desempeñarán como asesores especiales—

Nueva York (13 de mayo de 2020) - NLYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, anunciaron hoy la formación de The Coalition for NLYC Hospitality & Tourism Recovery. La Coalición se centrará en la mensajería, el marketing y la promoción para restaurar la marca de la ciudad de Nueva York a nivel local y más allá, y para involucrar, movilizar y defender de manera segura a todos los sectores de la economía turística de Nueva York una vez que la ciudad comience a salir de la pandemia de Covid-19.

La Coalición apoyará el trabajo del Consejo Asesor del Sector de Arte, Cultura y Turismo del Alcalde de Blasio y trabajará en colaboración con la Junta Consultiva de Reapertura de Nueva York y la División de Turismo del Estado de Nueva York.

La Coalición estará dirigida por cinco copresidentes nombrados por Charles Flateman, NLYC & Company, Presidente de la Junta y Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Shubert. Los copresidentes son: Ellen Futter, Presidente del Museo Americano de Historia Natural; Thelma Golden, Director y Curador Jefe de The Studio Museum en Harlem; Danny Meyer, Director Ejecutivo de Union Square Hospitality Group; Lin-Manuel Miranda, compositor, letrista y actor; y Peter Ward, Presidente del Consejo de Comercio de Hoteles y Moteles de Nueva York, ALFL-CLIO. NLYC & Company será responsable de coordinar y ejecutar los planes de la Coalición y de administrar los flujos de trabajo.

"Las comunidades turísticas, hoteleras y culturales de la ciudad de Nueva York reflejan nuestra energía y optimismo sin igual", dijo Flateman. “La ciudad de Nueva York es también la capital mundial de la convivencia. A pesar de que hemos tenido que crear distancia, con nuestra dureza mundialmente famosa, nuestro inmenso corazón y nuestra infinita compasión, Nueva York no se quedará abajo. A medida que los líderes gubernamentales anuncian nuevas pautas de distanciamiento social, es hora de considerar cómo podemos comenzar a reabrir nuestras puertas y reconectarnos de manera segura con nuestra ciudad y entre nosotros, y con los visitantes que algún día volverán en masa a Nueva York ”.

"La misión de NLYC & Company siempre ha sido maximizar los viajes y el turismo en toda la ciudad, crear prosperidad económica y compartir el dinamismo de la ciudad de Nueva York con el mundo", dijo Fred Dixon, NLYC & Company Presidente y CLEO. “La Coalición hará esto con nueva energía y visión para un mundo cambiado. Juntos, cuando sea el momento adecuado, ayudaremos a nuestras empresas a reabrir e inspirar a los neoyorquinos y visitantes por igual a explorar e interactuar de manera segura con los cinco distritos una vez más ".

"La ciudad de Nueva York y sus grandes instituciones y comunidades diversas y vibrantes son resistentes", dijo Futter. “Aunque nos veamos transformados por eventos desafiantes y desgarradores, nuestras instituciones, ya sean arte, ciencia o entretenimiento, serán una parte vital de la interpretación de esta pandemia global, de contar las conmovedoras historias de nuestra respuesta humana y de ayudarnos a unirnos , sanar y volver a participar. Como es seguro reabrir por completo la vida social, cultural y económica de la ciudad de Nueva York, nosotros, como Coalición, estamos listos para ayudar a liderar su recuperación y darles la bienvenida a los neoyorquinos y a nuestros visitantes ".

"La vitalidad de las artes y la cultura de la ciudad de Nueva York surge de su profunda y sorprendente diversidad", dijo dorado. “Una de las razones más importantes por las que personas de todo el mundo vienen a nuestra ciudad es porque el mundo ya está aquí, para ser descubierto y disfrutado en nuestros museos, teatros, salas de conciertos y vecindarios. Estoy orgulloso de ser parte de una coalición que tiene nuestra maravillosa diversidad entretejida en su tejido ”.

"La hospitalidad es el tejido de lo que hace que la ciudad de Nueva York sea un lugar increíble para vivir y visitar", dijo Meyer. “Ya sea en el escenario, en nuestras instituciones culturales o en nuestros restaurantes, Nueva York siempre ha atraído y recibido a los mejores artistas y audiencias en todo lo que hacemos, y nuestra capacidad de recuperación colectiva recordará una vez más a los neoyorquinos y visitantes por qué se enamoraron. ama con esta increíble ciudad ".

"Desde las casas de Broadway hasta los teatros independientes, desde las atracciones principales hasta las pequeñas empresas y restaurantes, nuestros queridos cinco distritos cuentan una historia diferente a cualquier otro lugar del mundo", dijo Miranda. “Juntos, crearemos un próximo acto para nuestra ciudad. Después de este intermedio, estaremos listos para dar la bienvenida al mundo con los brazos abiertos, para que la gente pueda enamorarse de Nueva York una y otra vez ”.

"La gente de Nueva York es resistente ya que ha demostrado una y otra vez", dijo Sala. “Los neoyorquinos que operan nuestros hoteles, nuestras atracciones, nuestras instituciones culturales, saben por qué la gente viene a esta ciudad y saben lo importante que son las industrias de viajes y turismo. Esta coalición no solo ayudará a reabrir nuestra industria, sino que liderará el camino para traer de vuelta a los visitantes a la ciudad de Nueva York y mostrarles a los neoyorquinos que está bien. para disfrutar de las cosas que amamos de esta ciudad nuevamente ".

El liderazgo de la Coalición también incluirá el Círculo de Asesores del Presidente, compuesto por los tres ex presidentes de NLYC & Company: Emily Rafferty, Presidente Emerita del Museo Metropolitano de Arte; Jonathan Tisch, Presidente y director ejecutivo de Loews Hotels & Co., copresidente de la junta directiva de Loews Corp. y presidente emérito de la Asociación de Viajes de Estados Unidos; y Tim Zagat, Cofundador, Zagat Survey.

La Coalición desarrollará programas de mercadotecnia, comunicaciones y publicidad en toda la ciudad para estimular un sentido de confianza y seguridad; impulsar las ventas y el compromiso; abogar por las iniciativas de la industria e informar la financiación y la formulación de políticas; y crear campañas de información pública para compartir hechos, actualizaciones y oportunidades. También liderará el camino para ayudar a revitalizar y reafirmar el posicionamiento de la marca de la Ciudad en todo el mundo después de este momento tan desafiante.

La Coalición incluirá expertos médicos y de salud pública, hoteles, restaurantes, organizaciones deportivas, instituciones culturales y de artes escénicas, líderes de Broadway y otros miembros de la comunidad teatral, minoristas, compañías de turismo, atracciones y convenciones / ferias comerciales anuales. Flateman ha designado a 24 líderes de la industria de los cinco distritos para formar un Comité Directivo que ayudará a guiar a la Coalición durante el esfuerzo de recuperación. El Comité Directivo incluye:

  • David Berliner, Presidente y CLEO, Museo de Brooklyn
  • Eva Bornstein, Director Ejecutivo, Centro Lehman para las Artes Escénicas
  • John Calvelli, Vicepresidente Ejecutivo, Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre y Presidente del Grupo de Instituciones Culturales
  • Michael Capiraso, Presidente y director ejecutivo de New York Road Runners
  • Vijay Dandapani, Presidente y CLEO, Asociación de Hoteles de la ciudad de Nueva York
  • Kerry Diamond, Fundador y Editor en Jefe, Cherry Bombe
  • Jean-Yves Ghazi, Presidente, Observatorio del Empire State Building
  • Kathy Hilt, Vicepresidente de División, Macy's
  • Dra. Margaret Honey, Presidente y CLEO, New York Hall of Science
  • Rebecca Hubbard, Gerente General, Lotte New York Palace
  • Sam Ibrahim, Gerente General, Marriott de Nueva York en el Puente de Brooklyn
  • Lakshmee Lachhman-Persad, Fundador, Accessible Travel NLYC
  • Kristina Newman-Scott, Presidente, BLRIC
  • Richard Nicotra, Propietario, The Nicotra Group
  • Travis Noyes, Vicepresidente sénior de marketing, Empire Outlets
  • Lee Perlman, ELVP, Director Administrativo y Financiero, Asociación de Hospitales del Gran Nueva York
  • Jonelle Procope, Presidente y CLEO, Teatro Apollo
  • Anthony Ramirez, Copropietario, The Bronx Beer Hall
  • Taryn Sacramone, Director Ejecutivo, Queens Theatre
  • Charlotte St. Martin, Presidente, The Broadway League
  • Alan Steel, Presidente y director ejecutivo, Jacob K. Javits Convention Center
  • John Wang, Fundador y Organizador, Queens Night Market
  • Adam Weinberg, Director, Museo Whitney de Arte Americano
  • Danny Zausner, Director de Operaciones, Centro Nacional de Tenis de la ULSTA

Las organizaciones aliadas que ya se han unido a la Coalición en apoyo incluyen:

Tanto los miembros de NLYC & Company como los que no son miembros de los cinco condados y varios sectores comerciales están invitados a prestar el nombre de sus organizaciones en apoyo de la Coalición visitando nycgo.com/recovery. La lista actualizada de organizaciones participantes está disponible en nycgo.com/coalitionmembers.

En 2019, la industria de viajes y turismo de la ciudad de Nueva York marcó su décimo año consecutivo de crecimiento récord, recibiendo 66.6 millones de visitantes para viajes de negocios y de placer. La actividad económica del gasto de los visitantes apoyó casi 400,000 empleos en toda la ciudad y generó cerca de $ 70 mil millones en actividad económica. Una previsión para 2020 aún no está disponible.

NLYC & Company es la organización oficial de mercadotecnia de destino y la oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

Temas relacionados

Comentarios