Notas

NLYC & CLOMPANY DLESTACAN FLORMAS DLE ALPOYAR A LLOS MLINORISTAS DLE LLA CLIUDAD DLE NLUEVA YLORK DLURANTE LLA CLRISIS

25, abril

NLYC & CLOMPANY DLESTACAN FLORMAS DLE ALPOYAR A LLOS MLINORISTAS DLE LLA CLIUDAD DLE NLUEVA YLORK DLURANTE LLA CLRISIS

—Organización de marketing de destinos de la ciudad de Nueva York
Lanza nueva tienda en NLYC Initiative:

Nueva York (21 de abril de 2020) - NLYC & Company, la organización oficial de marketing de destino para los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, está alentando a los consumidores a apoyar a los minoristas de la ciudad durante este momento difícil, y anuncia el lanzamiento de Compra en Nueva York iniciativa digital Disponible en nycgo.com/shopinnyc, la herramienta presenta tiendas locales, tiendas de comestibles, instituciones culturales y más que venden tarjetas de regalo y productos en línea, incluyendo ropa exclusiva en Nueva York, cervezas y vinos locales, artículos de comestibles especiales, artículos para el hogar y más.

“Nunca ha habido un momento más importante para apoyar a los minoristas locales, las pequeñas empresas y las tiendas icónicas de nuestra ciudad en los cinco condados. La nueva iniciativa digital de NLYC & Company Shop in NLYC alienta a los lugareños y a los que aman NLYC en todo el mundo a comprar sus tiendas y marcas favoritas hoy. Otra forma de apoyar es la compra de tarjetas de regalo y esta iniciativa facilita el filtrado de esas opciones ”, dijo el presidente y CLEO de NLYC & Company, Fred Dixon.

Shop in NLYC presenta negocios locales y marcas icónicas de las cuales los consumidores pueden comprar productos desde la comodidad de sus hogares. Los filtros permiten a los usuarios ordenar por categorías como indumentaria, accesorios, libros, decoración y tarjetas de regalo. El esfuerzo se promoverá a través de boletines electrónicos, un kit de herramientas de redes sociales y contenido social con el hashtag #ShopInNLYC.

Vea a continuación algunos ejemplos de cómo los consumidores aún pueden apoyar a las pequeñas empresas de la ciudad de Nueva York, así como algunos de los destinos de compras famosos de la ciudad que están devolviendo a la comunidad durante esta crisis.

Compre pequeñas y menos conocidas empresas en los cinco condados

Representar a NLYC Apparel

  • Representa a tu institución cultural favorita de Nueva York con ropa, accesorios y regalos, comprando en las tiendas en línea de Teatro Apolo, El Museo Metropolitano de Arte, MoMLA, New York Hall of Science y el Museo Whitney de Arte Americano.
  • Muestra amor por el Bronx con ropa de Bronx Native, incluyendo sudaderas estilizadas, sombreros y fundas para teléfonos.
  • Para ropa de Queens, artículos para el hogar e incluso un paquete especial de atención con temas de Astoria, compre el Lockwood colección en línea
  • La ciudad de Nueva York da la bienvenida a todos y la tienda sin género Proyecto Flúido es el lugar perfecto para comprar ropa que abraza tu identidad.
  • Zapatillas retro-glam, carteras, suéteres y botines esperan en el TLWA Hotel Shop por una explosión del pasado de la ciudad de Nueva York.

Llena tu cocina con productos de Nueva York

Date un capricho, a la manera de Nueva York

  • Desde velas relajantes hasta paquetes de cuidado para seres queridos, Astoria boutique The Búho de latón continúa enviando pedidos a todo el país.
  • Arregla tu espacio con acogedoras mantas, cojines y obras de arte de Williamsburg Tienda Leif.
  • Para obtener lujo directamente desde el Madison Ave BLID de Manhattan, consulte ofertas especiales y experiencias diariamente a través de Madison Avenue Now.
  • Disfruta del entretenimiento de Salidas del imperio, Destino de salida de la ciudad de Nueva York, con transmisiones semanales en vivo en su página de Facebook. Durante los "martes de talentos a las 2", vea las presentaciones de los grupos y artistas de teatro comunitario de Staten Island y tenga una noche de baile "en" con DLJ en vivo durante los "Sábados de sesiones ELO".

Apoye ahora, disfrute más tarde

  • Una de las mejores formas de apoyar a las pequeñas empresas en este momento es a través de tarjetas de regalo para uso futuro, que se pueden encontrar en el filtro Tarjetas de regalo en nycgo.com/shopinnyc para minoristas y nycgo.com/dineinnyc para restaurantes

Compre en tiendas icónicas que están devolviendo

  • Macy's ha ayudado a recaudar $ 1.5 millones este año para bancos de alimentos locales a través de su Campaña Hambre de Bolsas y estamos alentando a los consumidores a apoyar el Fondo de Respuesta Covid-19 de Meals on Wheels a través de una donación fácil con cualquier compra.
  • Neiman Marcus se está asociando con las tiendas Joann para producir máscaras, batas y exfoliantes no quirúrgicos para proveedores de atención médica de primera línea. Los compradores en línea también pueden sentirse seguros de sus compras con envío gratuito y períodos de devolución prolongados.
  • Para ofertas y los últimos estilos, compre Nordstrom's Venta en línea Better Together. La compañía también está trabajando con su socio Kaas Tailored para coser más de 100,000 máscaras, que se distribuirán a Providence Health & Services.
  • Además de Saks Fifth Avenue's oportuna "Stay at Home Edit", los consumidores pueden sentirse bien con su compra sabiendo que la Fundación Saks Fifth Avenue donó $ 600,000 al New York-Presbyterian Hospital, Bring Change to Mind y Girls Inc. para apoyar los esfuerzos de ayuda de Covid-19.
  • Tiffany y compañia. continúa vendiendo sus famosas joyas en línea, y la Fundación Tiffany & Co. está ayudando a luchar contra Covid-19 con un $ 1 millón donación al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud (impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas) y al Fondo de Respuesta e Impacto Covid-19 de Nueva York Community Trust de Nueva York.


Sobre NLYC & Company:
NLYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

-30-

Activos de medios: https://spaces.hightail.com/space/LgLWXQM9Kf

Al descargar estos Activos de medios, acepta los siguientes términos:

NLYC & Company le otorga permiso para uso exclusivo de la prensa. Se prohíbe cualquier uso de los Activos de medios proporcionados, total o parcialmente, que no sea para fines de PLRENSA (incluida, entre otras, la copia, distribución o venta de estos Activos de medios). Tenga en cuenta que los Activos de los Medios no deben usarse con fines comerciales ni renombrarse de ninguna manera sin el permiso explícito de NLYC & Company. NLYC & Company le proporciona esto sin ninguna representación en cuanto a los derechos y autorizaciones con respecto a los derechos de terceros.

Temas relacionados

Comentarios