deNoticias

Nina Norstrom Autora de "Not a Blueprint It's the Shoe Prints that Matter / A Journey Through Toxic Relationships" recibe el codiciado premio a la excelencia en libros

El libro de Nina enseña lecciones sobre entablar relaciones tóxicas que son como el estallido de una enfermedad pandémica, mortal como el conronavirus.

Mableton, GA, 16 de abril de 2020 honorees.bookexcellenceawards.com/#!/2020-Finalists/c/47498729/offset=90&sort=normal - Nina's "Not a Blueprint: It's the Shoe Prints that Matter / A Journey Through Toxic Relationships" gana un premio a la excelencia del libro en la categoría Memoir. Fundado en Toronto, Ontario, el Book Excellence Awards es una competencia internacional de premios de libros dedicada a reconocer a los autores y editores independientes y tradicionalmente publicados por su excelencia en la escritura, el diseño y el atractivo general del mercado. Los ganadores y finalistas anteriores de los Premios a la Excelencia del Libro han duplicado sus ventas de libros, han atraído la atención de los productores de películas, han recibido distribución en librerías y han aumentado su visibilidad y atención en los medios. “Si bien creía que tenía una historia increíble para los lectores, fue doloroso escribir mientras revivía esas emociones crudas. Una vez que me enteré de ganar este premio, estaba lleno de alegría ", dice Nina. “Mi libro fue reconocido por su estilo de escritura, diseño único y atractivo para el mercado. La vida es un viaje lleno de dificultades y desamores, diseñado para probar nuestras fortalezas. Ninguno de nosotros está exento de emprender este viaje. Una vez que se reconoce que somos ese Humpty Dumpty, lisiado y roto, no importa cuán duro caigamos en el camino, siempre y cuando nos levantemos, desempolvamos, una nueva vida comienza. Su etiqueta de Campeón se otorga al superar esos desafíos. Conocer el maquillaje de lo bueno, lo malo y lo feo viene con vivir ... superar los obstáculos de la vida, esas decepciones, las heridas y los desgarros es lo que determina el título de nuestro Campeonato: pasar de ceros a héroes ", por eso Nina escribió el libro.

"No es un plan: son las huellas del zapato lo que importa / Un viaje a través de las relaciones tóxicas" es un mensaje que revela que la vida trae muchos desafíos, con cada desafío hay lecciones aprendidas. En definitiva, el camino hacia la curación es encontrar la paz y la comodidad. La autora Nina Norstrom ofrece a los lectores una visión de las relaciones tóxicas al permitirnos aprender lecciones, dejar de lado la toxicidad y obtener información. El libro ayuda a los lectores a comprender que el compromiso de una relación tóxica es como un brote del coronavirus: mortal; independientemente de su sexo. Las relaciones poco saludables no tienen preferencia a la que apuntan. El libro ya ha recibido otras recompensas y algunas excelentes críticas de los lectores de la industria. “Me reí y lloré, mientras leía las páginas de 'No es una impresión azul: son las huellas de zapatos lo que importa'. Nina Norstrom, la autora, escribió esta no ficción creativa como si fuera un drama de una novela popular. La historia de vida de Nina entretejía a personajes interesantes dentro y fuera; algunos adorables y otros desagradables (pero, esa es la vida real, ¿no es así?) como si fuera ayer que los acontecimientos se desarrollaron en su vida. Nina pintó una vívida imagen del viaje tóxico de su vida. Además, 'The Insight' después de cada capítulo proporcionó lecciones de vida con las que, sin duda, me relacioné. Por supuesto, querrás retomar este libro, que me resultó difícil dejar algunas noches. ¡Tendrás que leer este rápido cambio de página hasta que hayas leído la última oración! " escrito por Vanessa Fortenberry, autora de las dos series (con un tercero en preparación) "Mama, I Want to See God" y "Daddy I Want to Know God".

La autora Nina Norstrom actualmente ofrece descargas gratuitas a aquellos que opten por hacer una revisión en línea. Para comprar "Not a Blueprint: It's the Shoe Prints", actualmente está a la venta por $ 11.00 en Amazon.com.

Sobre el Autor
La autora Nina Norstrom es una galardonada finalista. Además, es la autora de "Espejo, espejo, en la pared ... ¿Dónde se cae mi amor propio? Una guía de éxito para reemplazar la toxicidad con amor". Norstrom recibió su licenciatura de la Universidad de Concordia. Tiene una extensa trayectoria laboral en el sector público. Además, ella enseñó en el sistema escolar. Norstrom es un orador profesional, voluntario y entrenador de bienestar. Dirige talleres quincenales (sobre el manejo de la toxicidad) en el Centro de Transición del Condado de Clayton, entre otras organizaciones. Como vendedora de escuelas públicas, sus programas de bienestar se enfocan en enriquecer habilidades sociales y emocionales para estilos de vida más saludables.

Deja un comentario