NIKE, Inc. anuncia ganancias y conferencia telefónica del segundo trimestre fiscal 2020

1

BEAVERTON, Oregon – (BUSINESS WIRE) – NIKE, Inc. (NYSE: NKE) planea publicar sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal 2020 el jueves 19 de diciembre de 2019, aproximadamente a la 1:15 p.m. PT, después del cierre de las horas regulares de negociación del mercado de valores. Tras el comunicado de prensa, la gerencia de NIKE realizará una conferencia telefónica a partir de las 2:00 p.m. PT para revisar los resultados.

La conferencia telefónica se transmitirá en vivo por Internet y se puede acceder a ella en http://investors.nike.com. Para aquellos que no pueden escuchar la transmisión en vivo, una versión archivada estará disponible en el mismo lugar hasta las 9:00 p.m. PT, 9 de enero de 2020.

Sobre NIKE, Inc.

NIKE, Inc., con sede cerca de Beaverton, Oregon, es el diseñador, comercializador y distribuidor líder mundial de calzado, indumentaria, equipos y accesorios deportivos auténticos para una amplia variedad de actividades deportivas y de acondicionamiento físico. Las marcas subsidiarias de propiedad absoluta de NIKE, Inc. incluyen Converse, que diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios deportivos de estilo de vida; y Hurley, que diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios de surf y estilo de vida juvenil. Para obtener más información, los comunicados de ganancias de NIKE, Inc. y otra información financiera están disponibles en Internet en http://investors.nike.com. Las personas también pueden visitar http://news.nike.com y seguir a @NIKE.

        
      

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a
trackback

[…] Source link […]