NH Hotel Group logra el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015 en 190 de sus establecimientos

0

• Únicamente los establecimientos hoteleros que obtienen la máxima calificación de los viajeros son reconocidos con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015

• NH obtiene el certificado para 190 de sus hoteles, 60 más que el pasado año

NH Hotel Group ha vuelto a recibir el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015, un galardón que premia la excelencia en la hospitalidad a través de las opiniones que los usuarios dejan en este site, considerada la web de viajes más grande del mundo. En la edición de este año, 190 establecimientos de la Compañía repartidos por todas las Unidades de Negocio han cumplido los exigentes requisitos exigidos por la popular plataforma, lo que supone un aumento de 60 hoteles con respecto al año pasado.

Entre los requisitos que las diferentes empresas deben cumplir para obtener el sello está el mantener una puntuación general de al menos cuatro de cinco puntos posibles, siempre según las valoraciones de los viajeros recogidas durante los últimos doce meses, así como un volumen y una actualización reciente de las mismas, y un índice de popularidad y permanencia en la página web de al menos un año.

Para NH es un honor que tantos de nuestros hoteles hayan obtenido el Certificado de Excelencia que concede TripAdvisor. Estamos orgullosos te tener casi 200 hoteles alrededor del mundo que se hayan ganado el derecho de obtener este galardón tan prestigioso que reconoce la excelencia” afirma Javier Carazo, Vicepresidente Senior de Calidad y Competencia de NH Hotel Group, quien añade que “no hay mayor sello de aprobación que ser reconocidos por nuestros clientes. El Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los usuarios, es un enorme voto de confianza para nuestro éxito empresarial y compromiso con la excelencia”.

A TripAdvisor nos complace galardonar a los negocios que reciben constantes alabanza y reconocimientos por parte de los viajeros en nuestro web”, afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Con el acento en negocios que están centrados en ofrecer un gran servicio a los consumidores, TripAdvisor no solo ayuda a mejorar los estándares de hospitalidad alrededor del mundo a la vez que permite tanto a grandes como a pequeños negocios la posibilidad de brillar con luz propia y destacar por encima de sus competidores”.

Entre los hoteles del Grupo que han recibido el certificado se encuentran algunos establecimientos tan emblemáticos como el NH Collection Eurobuilding en Madrid y el NH Collection Constanza en Barcelona, el NH Collection Porta Rossa en Florencia y el NH Collection Palazzo Barocci en Venecia; el NH Berlín Mitte y el nhow Berlín en la capital alemana; el NH Kensington en Londres, el NH Amsterdam Centre , el NH Collection Guadalajara de México o el NH 9 de Julio en Buenos Aires entre muchos otros destinos de NH Hotel Group.

Apuesta por la transparencia
NH Hotel Group es un ejemplo de transparencia en el sector, ya que ha sido pionera en proporcionar a los consumidores un feedback transparente y directo de clientes reales que se han hospedado en sus hoteles a través de TripAdvisor. Así, el Grupo muestra en su web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos sin ningún tipo de filtro.

Además, NH Hotel Group remite a cada cliente un correo electrónico una vez finalizada su estancia en el hotel para invitarle a compartir su opinión sobre la misma. A partir de ese momento, los comentarios se recopilan en la plataforma Quality Focus On-Line a través de la cual la Compañía mide la satisfacción de sus clientes y organiza planes de mejora de sus procesos para continuar adaptándose a sus necesidades.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 29 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a