Notas

NFL Star Running Backs, Saquon Barkley y Adrian Peterson, comparten un respeto mutuo entre ellos

26, marzo

NFL Star Running Backs, Saquon Barkley y Adrian Peterson, comparten un respeto mutuo entre ellos

Saquon Barkley (izquierda) Adrian Peterson (derecha)

"Al crecer, viendo a Adrian Peterson, soy un gran fanático de su juego. Incluso ahora, sigue siendo un talento especial. Lo ha estado haciendo durante tanto tiempo". - Saquon Barkley.

LOS ÁNGELES, CA, ESTADOS UNIDOS, 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - Eventualmente llega un cambio de guardia en cada deporte. Ya sea Michael Jordan quien le pasa la antorcha a Kobe Bryant, o Bryant quien le pasa el testigo a LeBron James, cada generación tiene sus propios atletas superestrellas que son los rostros de sus respectivas ligas. Ahora, la NFL está experimentando la transición de un mariscal de campo de personajes como Tom Brady, Drew Brees y Aaron Rodgers a la nueva raza de Patrick Mahomes, Lamar Jackson y Deshaun Watson. Pero otros miembros de la liga también están en medio del cambio.

Adrian Peterson ha sido el punto de referencia para los corredores de la NFL durante una década. Pero ha surgido una nueva ola, un grupo que incluye estrella Saquon Barkley de los Gigantes de Nueva York, a quienes los dos hombres se respetan mutuamente. The Checkdown publicó un video de cuando Barkley conoció a Peterson en su carrera a través de Twitter. Peterson retuiteó la publicación y agregó: "@saquon es la verdad. Te veo moliendo". Barkley respondió: "mi amigo". Los dos saben quiénes son y se mostró una admiración natural.

Barkley, a quien los Giants seleccionaron con la selección general número 2 en el Draft de la NFL 2018, se convirtió inmediatamente en uno de los mejores corredores de la liga como novato. Barkley, a quien los Gigantes seleccionaron en el Draft de la NFL 2018 con la selección general número 2, es uno de los mejores corredores de la liga como novato en este momento. Era un jugador de bolos profesional y fue nombrado tanto el Premio Pepsi NFL Novato del Año como el Premio Novato Ofensivo del Año de la NFL.

En 2018, el ex destacado de Penn State completó 2,028 yardas de scrimmage y 15 touchdowns. Barkley corrió un promedio de 5.0 yardas por intento para 1,307 yardas y 11 touchdowns, y también hizo 91 atrapadas para 721 yardas y cuatro touchdowns adicionales. Las lesiones de la temporada pasada obstaculizaron el desempeño de Barkley, pero aún así logró acumular más de 1,400 yardas (corriendo y recibiendo combinados) en 13 juegos con ocho anotaciones.

"Oh hombre, solo una habilidad tremenda", afirma Peterson. "Gran visión, excelentes pies. En mis ojos, él es como el corredor de tamaño perfecto. Siento que tiene grandes cualidades y tiene el talento para acompañarlo y sabes, si Dios quiere, él se mantiene saludable, yo no cree que se da cuenta de lo dominante que puede ser. Tiene la capacidad de ser el mejor jugador de vuelta ".

Mientras tanto, Peterson generalmente se considera el mejor corredor de su época. En 2007, su carrera de 13 años en la NFL comenzó con los Minnesota Vikings, con quienes jugó hasta 2017. El eventual miembro del Salón de la Fama, que pasó las últimas dos temporadas con los Washington Redskins, ocupa el quinto lugar en todos los tiempos. lista rápida de 14,216 yardas de la NFL. Peterson entrará por el cuarto lugar en la temporada 2020, 1,053 yardas detrás de Barry Sanders.

A lo largo de su carrera, que es la cuarta de todos los tiempos, Peterson, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2012 y el cuatro veces primer equipo All-Pro, corrió para 111 touchdowns, uno por delante de la leyenda de los Chicago Bears, Walter Payton. Solo Emmitt Smith, LaDainian Tomlinson y Marcus Allen van por delante en la lista de touchdown de Peterson.

"Al crecer, viendo a Adrian Peterson, soy un gran fanático de su juego. Incluso ahora, sigue siendo un talento especial. Lo ha estado haciendo durante tanto tiempo. Poder verlo jugar en vivo definitivamente será algo que Estoy emocionado de ver ", afirma Barkley." Simplemente se encuentra con alguien en su camino. Con suerte, no hace eso esta semana contra nuestro equipo. Creo que se puede decir que me encanta lo agresivo que juega, o su naturaleza agresiva de que no importa si hay 12 tipos frente a él, él solo intentará ararlos. Eso es algo que puedo seguir agregando a mi juego, supongo que se puede decir ". Ver este respeto mutuo entre dos que pronto serán leyendas es extraordinario. Es hora de ver hacia dónde se dirigen estos dos.

Aurora DeRose
Michael Levine Media
310-396-6090
envíenos un correo electrónico aquí


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Temas relacionados

Comentarios