NextGen Healthcare reconoce a Shasta Community Health Center con su Premio a la Innovación del Cliente 2019

0

IRVINE, California – (BUSINESS WIRE) – NextGen Healthcare, Inc. (NASDAQ: NXGN), un proveedor líder de soluciones tecnológicas enfocadas en ambulatorio, anunció que Shasta Community Health Center es el ganador de su Premio a la Innovación del Cliente 2019. La selección se realizó en la reunión del grupo de usuarios (UGM) de la compañía en Orlando, Florida.

Shasta Community Health Center, un sistema de salud primario sin fines de lucro con sede en Redding, California, usó el Editor de plantillas de NextGen Healthcare para desarrollar un conjunto sofisticado de plantillas de flujo de trabajo de software para digitalizar su proceso de revisión por pares, lo que facilita a los médicos el registro electrónico de salud (EHR) use y cumpla con el ciclo trimestral de revisión por pares de la práctica. Anteriormente, debido al tamaño del centro, reunir, compartir e informar las historias clínicas de los pacientes era un desafío. Con estas nuevas plantillas, la clínica ha mejorado los tiempos de recopilación de datos, ha aumentado el compromiso con sus médicos, ha minimizado la necesidad de entrada manual y ha establecido una base para el éxito.

“Muchos de nuestros clientes están utilizando la tecnología NextGen Healthcare para resolver problemas realmente complejos dentro de sus organizaciones”, compartió el Dr. Bob Murry, Director de Información Médica de NextGen Healthcare. “La creatividad y el talento del Shasta Community Health Center invirtieron en plantillas innovadoras para mejorar la eficiencia del médico y al mismo tiempo mantenerse al día con los requisitos reglamentarios es inspirador”.

“La flexibilidad de la plataforma NextGen ha permitido continuamente que SCHC moldee la historia clínica electrónica para satisfacer nuestras necesidades organizacionales en lugar de obligarnos a adaptar nuestra práctica al software. En un panorama de atención médica en constante cambio, esto está demostrando una ventaja demostrable ”, dijo Charles Kitzman, Director de Información del Centro de Salud Comunitaria Shasta.

Grace Health, una pequeña práctica de atención primaria sin fines de lucro, fue finalista del NextGen Healthcare 2019 Client Innovation Award. La clínica desarrolló un sistema para ayudar a los proveedores ocupados a gestionar solicitudes de equipos médicos duraderos, manteniendo un inventario de la documentación y las reglas de las compañías de seguros y poniéndolo al alcance de los solicitantes.

Fundado en 1988, Shasta Community Health Center ha estado utilizando el software NextGen Healthcare (EHR) durante 16 años.

Obtenga más información sobre NextGen Healthcare.

Acerca de NextGen Healthcare, Inc.

Potenciamos la transformación de la atención ambulatoria: nos asociamos con proveedores médicos, conductuales y dentales en su camino hacia la atención basada en el valor para mejorar la atención médica para todos. Vamos más allá de EHR y PM. Nuestras soluciones integradas ayudan a aumentar la productividad clínica, enriquecen la experiencia del paciente y garantizan resultados financieros saludables. Creemos en mejor. Obtenga más información en nextgen.com y síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a