New Yorker Electronics anuncia el lanzamiento de nuevos interruptores antivandálicos personalizados

Las nuevas series CH y BH de interruptores antivandálicos ahora están disponibles con muchas opciones de actuadores y en tamaños que van desde 10 mm a 40 mm.



Northvale, NJ, 04 de enero de 2020 New Yorker Electronics ha lanzado dos nuevas series de interruptores antivandálicos personalizables de relé y conmutador CIT con muchas opciones de actuador y tamaño. La amplia línea de relés y conmutadores CIT de interruptores antivandálicos sellados e iluminados varía de 10 mm a 40 mm.

Con opciones de acabado del cuerpo y del actuador que incluyen acero inoxidable, níquel y aluminio anodizado en negro, rojo, amarillo, verde o azul, e iluminación bicolor disponible, estos interruptores a prueba de salpicaduras y antivandálicos ofrecen infinitas combinaciones para cualquier necesidad de diseño.

New Yorker Electronics, un distribuidor de franquicias de CIT, distribuye ambas variaciones, la serie CH y la serie BH. Ambos están disponibles con iluminación de punto y anillo e impresión láser personalizada.

Serie CH
Fabricado en SPDT y DPDT, el interruptor de botón de montaje en panel de la serie CH de 16 mm está diseñado con una opción momentánea o de enclavamiento. Con las opciones de sellado de IP40 e IP65, los usuarios finales están protegidos con las últimas salpicaduras y resistencia al vandalismo.

Esta serie es fácilmente personalizable con una amplia gama de opciones. Las selecciones de actuadores incluyen iluminación empotrada o no iluminada, anillo de iluminación o punto de iluminación, iluminación de anillo o iluminación de punto e iluminación de símbolo de reserva internacional al ras o elevada. El interruptor iluminado está disponible en acero inoxidable, niquelado o aluminio anodizado en acabado negro, verde, rojo, azul o amarillo. Las opciones de interruptor LED bicolor están disponibles en rojo, amarillo, verde, azul, blanco y naranja. Placas de pared y carcasas de interruptores de aluminio están disponibles para la versión de 16 mm de este interruptor antivandálico.

Serie BH
Disponible en 16 mm y 19 mm, este interruptor de botón momentáneo antivandálico y antivandálico IP65 ofrece estilos de actuador de enjuague, redondo, elevado, anillo de descarga o punto iluminado, anillo elevado iluminado, símbolo de enjuague internacional en espera iluminado, anillo redondo o punto iluminado o punto elevado iluminado.

Las opciones de acabado del cuerpo de este interruptor antivandálico incluyen latón niquelado, latón dorado, acero inoxidable cepillado o aluminio anodizado en negro, verde, rojo, azul o amarillo. El interruptor a prueba de vandalismo de la serie BH también ofrece una opción de terminal de soldadura, conexión rápida o terminación de terminal de tornillo.

Este interruptor de botón presenta opciones de LED bicolor en rojo, amarillo, verde, azul, blanco y naranja y muchas combinaciones de los mismos. Las placas de pared están disponibles en aluminio cepillado y aluminio cepillado anodizado amarillo en tres tamaños diferentes junto con la carcasa del interruptor antivandálico de aluminio en hasta cinco posiciones, con y sin bridas de montaje.

características y beneficios
· Prueba de vandalismo
· Grado de sellado IP65
· Iluminación de punto central o anillo
· 16 mm CH, 16 y 19 mm BH
· Montaje en panel

Aplicaciones:
· Quioscos de venta
· Dispensadores de boletos públicos
· Señales para peatones cruzados
· Paneles de teclado de seguridad comunitaria cerrada

CIT Relay & Switch, una división de Circuit Interruption Technology, Inc., fabrica una amplia gama de relés e interruptores automotrices, de telecomunicaciones, de seguridad, industriales y de audio en estilos de montaje en superficie, panel y agujero pasante. Como distribuidor de franquicia de CIT Relay & Switch, New Yorker Electronics suministra su línea completa de dispositivos de retransmisión, incluidos automotrices, aprobados por UL, enclavamientos, enchufes y contactores, y dispositivos de interruptores que incluyen antivandálico, montaje en superficie, montaje en panel, iluminado, sellado por proceso, Ángulo recto, pulsador, táctil, DIP, deslizante, basculante, palanca, llave, disyuntor, microinterruptores y táctil capacitiva.

New Yorker Electronics es un distribuidor autorizado certificado de componentes electrónicos, conocido por sus líneas de productos completas, grandes inventarios y precios competitivos desde 1948. New Yorker Electronics es una fuente certificada AS9120B e ISO AS9120: 2016 de capacitores, resistencias, semiconductores, conectores, filtros, inductores y más, y opera completamente a niveles elevados de rendimiento militar y aeroespacial. También funciona en estricta conformidad con los estándares AS5553 y AS6496, verificando que ha implementado los estándares de la industria en las prácticas cotidianas para frustrar la proliferación de piezas falsificadas. Es miembro de ECIA (Asociación de la Industria de Componentes Electrónicos) y de ERAI (Asociación Internacional de Distribuidores Electrónicos).

Deja un comentario