New Mountain Finance Corporation extiende programa de recompra de acciones

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – New Mountain Finance Corporation (NYSE: NMFC) (“NMFC” o “la Compañía”) anunció hoy que su junta directiva ha autorizado una extensión de un programa con el propósito de recomprar hasta $ 50 millones en acciones comunes, que se implementarán a discreción del equipo de gestión de NMFC. Según el programa de recompra, NMFC puede, pero no está obligado a, recomprar sus acciones ordinarias en circulación en el mercado abierto de vez en cuando, siempre que NMFC cumpla con las prohibiciones establecidas en su Código de Ética y las pautas especificadas en la Regla 10b-18 del Ley de Intercambio de Valores de 1934, según enmendada, que incluye ciertos precios, volumen de mercado y limitaciones de tiempo. A menos que la junta directiva de NMFC lo extienda aún más, la Compañía espera que el programa de recompra esté en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta que se hayan recomprado $ 50 millones en acciones comunes de NMFC. Hasta la fecha, la Compañía ha realizado aproximadamente $ 2.9 millones en recompras bajo el programa de recompra.

La junta directiva de la Compañía autorizó la extensión del programa de recompra porque considera que la volatilidad sostenida del mercado y la incertidumbre pueden ocasionar que las acciones ordinarias de NMFC se subvalúen de vez en cuando. El momento y la cantidad de acciones que se recomprarán dependerán de varios factores, incluidas las condiciones del mercado y las oportunidades de inversión alternativas. Además, cualquier recompra posterior también se realizará de conformidad con la Ley de Sociedades de Inversión de 1940, en su forma enmendada. No hay garantías de que la Compañía realice recompras adicionales, pero si las condiciones del mercado lo justifican, la Compañía ahora tiene un período de tiempo extendido para aprovechar las situaciones en las que la gerencia de NMFC cree que las recompras de acciones serían ventajosas para la Compañía y sus accionistas.

ACERCA DE LA NUEVA CORPORACIÓN FINANCIERA DE MONTAÑA

New Mountain Finance Corporation es una compañía de inversión cerrada, no diversificada y administrada externamente que ha elegido ser regulada como una compañía de desarrollo comercial bajo la Ley de la Compañía de Inversión de 1940, según enmendada. El objetivo de inversión de la Compañía es generar ingresos actuales y revalorización del capital a través del abastecimiento y la creación de valores de deuda en todos los niveles de la estructura de capital, incluyendo deuda de primer y segundo gravamen, pagarés, bonos y valores intermedios. La primera deuda de gravamen de la Compañía puede incluir préstamos tradicionales garantizados de primer gravamen senior o préstamos unitranche. Los préstamos de Unitranche combinan las características de los préstamos garantizados tradicionales de primer gravamen, así como los préstamos de segundo gravamen y subordinados. Los préstamos de Unitranche expondrán a la Compañía a los riesgos asociados con el segundo gravamen y los préstamos subordinados en la medida en que invierta en el tramo “último en salir”. En algunos casos, las inversiones también pueden incluir pequeños intereses de capital. Las actividades de inversión de la Compañía son administradas por su Asesor de Inversiones, New Mountain Finance Advisers BDC, L.L.C., que es un asesor de inversiones registrado bajo la Ley de Asesores de Inversión de 1940, según enmendada. Puede encontrar más información sobre New Mountain Finance Corporation en el sitio web de la Compañía en http://www.newmountainfinance.com.

DECLARACIONES HACIA ADELANTE

Las declaraciones incluidas en este documento pueden contener “declaraciones prospectivas”, que se relacionan con nuestras operaciones futuras, el rendimiento futuro o nuestra condición financiera. Las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento, condición o resultados futuros e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los resultados reales y los resultados pueden diferir materialmente de los anticipados en las declaraciones prospectivas como resultado de una variedad de factores, incluidos los descritos de vez en cuando en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores o factores que están fuera de nuestro control. New Mountain Finance Corporation no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas hechas en este documento, a menos que así lo exija la ley. Todas las declaraciones prospectivas solo se refieren a la fecha de este comunicado de prensa.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a