Notas

Nevena British Couture House lanza la máscara SafeStyle en Italia y Alemania

24, abril

Nevena British Couture House lanza la máscara SafeStyle en Italia y Alemania

Londres, Reino Unido, 24 de abril de 2020 Fundada en 2001, Nevena es una British Couture House, que fabrica piezas terminadas a mano y exquisitamente detalladas, utilizando materiales de alta calidad. Debido a la gran demanda de los clientes en Europa, Nevena Couture House decidió reorganizar su fabricación y centrarse en la producción de máscaras protectoras que no solo protegen al usuario y a los que lo rodean, sino que también se ven bastante bien.

Actualmente hay disponibles diez máscaras diferentes con un diseño moderno en el sitio web oficial de SafeStyle Mask. Las máscaras son lavables, reutilizables y lo más importante: ecológicas. Forrados con seda, algodón o una mezcla de ambos para una suavidad extrema, las Máscaras SafeStyle reducen los riesgos, brindan atención a la sociedad y aumentan la seguridad del usuario y de todos los que lo rodean.

Actualmente, las máscaras SafeStyle están disponibles en línea en Alemania e Italia. Dentro de un par de días, el distribuidor tiene la intención de lanzarlos a la venta en otros países europeos, incluidos España, Grecia, Hungría, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Portugal, Rumania, Eslovenia y Polonia.

El sitio web oficial de SafeStyle Mask brinda información detallada sobre los precios y promociones actuales. Los precios anunciados incluyen todos los impuestos y el IVA. La entrega es gratuita y demora hasta 4 días hábiles dependiendo de la ubicación del cliente. El método de pago es contra reembolso. El tiempo estimado de entrega se muestra en el sitio web de SafeStyle Mask una vez que el cliente realiza su pedido.

Temas relacionados

Comentarios