NEUTROGENA® relanza la aplicación NEUTROGENA Skin360 ™ para democratizar la información sobre la salud de la piel

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LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – La marca de cuidado de la piel facial número 1 de los Estados Unidos presentará la nueva aplicación NEUTROGENA Skin360 ™ en Consumer Electronics Showcase (CES) * en Las Vegas la próxima semana.1 La aplicación NEUTROGENA Skin360 ™ combina imagen avanzada de la piel, comportamiento entrenamiento e inteligencia artificial para capacitar a los consumidores con pasos prácticos y personalizados para ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud de la piel.

“La próxima generación de cuidado de la piel debe adaptarse a las necesidades, inquietudes y objetivos individuales, ya que los consumidores anhelan una visión holística de los factores que afectan su piel y quieren una guía experta sobre cómo lograr su mejor piel”, dijo Kerry Sullivan, Vicepresidente y General Gerente de NEUTROGENA® en Johnson & Johnson Consumer Health. “La aplicación NEUTROGENA Skin360 ™ ayuda a cerrar la brecha en el cuidado de la piel con conocimiento, personalizado y basado en la ciencia y ayuda a los usuarios a seguir una rutina que les ayuda a cumplir sus objetivos personales de salud de la piel”.

Después del lanzamiento en 2018 de la aplicación NEUTROGENA Skin360 ™ de primera generación, que requería una herramienta de escaneo de la piel, el equipo NEUTROGENA® Skin Tech recibió información valiosa sobre lo que los consumidores querían y optimizó la aplicación NEUTROGENA Skin360 ™ basada en aprendizajes clave como: más ciencia información respaldada, acceso a expertos, recomendaciones personalizadas, análisis sin herramientas y la capacidad de rastrear cualquier producto de cuidado de la piel utilizado para comprender cómo una rutina de cuidado de la piel de extremo a extremo afecta la salud de la piel con el tiempo.

En el corazón de la aplicación se encuentra el NEUTROGENA® AI Assistant (NAIA ™), un entrenador virtual de salud de la piel. Impulsado por la inteligencia artificial y las técnicas de cambio de comportamiento, NAIA ™ establece una relación con los usuarios al iniciar una conversación de texto para determinar su personalidad para el cuidado de la piel, el enfoque del cuidado de la piel y la rutina actual. NAIA ™ luego ayuda a los usuarios a identificar un objetivo de cuidado de la piel de 8 semanas que es monitoreado y respaldado con entrenamiento conductual.

“Como parte de la compañía de atención médica más grande del mundo, combinamos 60 años de experiencia en salud de la piel con 30 años de investigación probada y sostenible sobre el cambio de comportamiento para construir un algoritmo de salud de la piel potente, integral y altamente avanzado”, dijo el Dr. Michael Southall, Global Líder de I + D, NEUTROGENA® Skin Tech, Johnson & Johnson Consumer Health. “A medida que se rastrea más información, NAIA ™ utilizará el aprendizaje automático para mejorar el análisis y las recomendaciones, y será más preciso e inteligente”.

Acerca de la aplicación NEUTROGENA Skin360 ™

A partir de hoy, los consumidores estadounidenses pueden descargar la aplicación NEUTROGENA Skin360 ™ desde App Store (haga clic para descargar) y Google Play (haga clic para descargar) de forma gratuita, para usar en dispositivos iPhone y Android.

Al alejarse de una herramienta física, el análisis de selfies de 180 grados ahora funciona con la tecnología YouCam de Perfect Corp, que proporciona un análisis ultrarrápido para una amplia gama de parámetros de la piel (arrugas, líneas finas, círculos oscuros debajo de los ojos, manchas oscuras y suavidad). El análisis de la piel impulsado con la extensa experiencia de cuidado de la piel NEUTROGENA® y los niveles de sueño, ejercicio y estrés del individuo es lo que crea una puntuación Skin360 única. Los usuarios también pueden ingresar una autoevaluación de atributos importantes como humedad, claridad, tono y luminosidad.

El algoritmo de análisis de la piel:

Analiza más de 100,000 píxeles de piel sobre 2,000 atributos faciales.

Desarrollado utilizando más de 10,000 bases de datos faciales de diferentes etnias, tipos de piel y edades (de 7 a 70 años) con más de 10 tipos de iluminación.

Con más de 2.5 millones de recomendaciones de productos posibles, prácticamente no hay dos rutinas iguales.

Se recomendará una rutina de cuidado de la piel personalizada de 8 semanas basada en la puntuación Skin360 de un individuo y sus objetivos específicos de cuidado de la piel. Este consejo personalizado incluirá:

Rutinas específicas de mañana y tarde

Consejos y contenido relevantes para ayudar a los usuarios a desarrollar un hábito saludable y a mantenerlo

Coaching, con técnicas de cambio de comportamiento, para superar barreras y desafíos.

Contenido respaldado por la ciencia sobre áreas de interés y preocupación para cada usuario

Con el tiempo, a medida que cambian los puntajes de Skin360, el usuario puede aprender qué está funcionando o no, y ajustar las rutinas en consecuencia.

El lanzamiento de la aplicación NEUTROGENA Skin360 ™ sienta las bases para una gama de productos hiperpersonalizados y personalizados como NEUTROGENA MaskiD ™, una máscara de hoja impresa en 3D personalizada con patente pendiente que se lanzará en el tercer trimestre de 2020 y estará disponible exclusivamente a través de aplicación

Sobre NEUTROGENA®

NEUTROGENA®, la marca de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos número 1, ha llevado soluciones innovadoras para el cuidado de la piel a los consumidores durante más de 60 años. Actualmente, la marca ofrece más de 650 productos en todo el mundo en las categorías de cara, cuerpo, acné, protección solar, maquillaje, cuidado de hombres y antiarrugas. Al crear, innovar y repensar lo que es posible, los productos NEUTROGENA® brindan consistentemente resultados reales sin compromisos.

* CES® es una marca registrada de Consumer Technology Association (CTA) ™

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1 Datos del pasaporte de Euromonitor 2018 (extraído el 1/3/2020) y Nielsen Skin Health Flash Report (extraído el 1/3/2020)

        
      

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