Notas

Navitus Health Solutions selecciona a David Fields como su próximo presidente y CEO

24, abril

MADISON, Wisconsin - () - Navitus Health Solutions, un administrador de beneficios de farmacia de servicio completo (PBM), anunció hoy que su Junta de Directores ratificó recientemente la selección de David Fields para servir como Presidente y CEO de manera permanente.

"Navitus ha experimentado un tremendo crecimiento a lo largo de los años y está bien posicionado para un mayor éxito", dijo Kris Zimmer, presidente de la Junta Directiva de Navitus. "No puedo pensar en nadie mejor para dirigir la organización hacia el futuro. David es un líder comprobado con la capacidad única de proyectar una visión y reunir a las personas para lograr el objetivo. Su visión de cómo Navitus puede servir como una alternativa a los PBM tradicionales y reducir los costos para hacer que las recetas sean más asequibles para todos es una que impulsará a la compañía hacia adelante mientras trabaja para satisfacer las necesidades de atención médica en evolución ”, dijo Zimmer.

Fields ha servido como Presidente y CEO interino de Navitus durante más de un año. En esta capacidad, continuó la expansión de la huella de la organización y lideró el proceso de selección de socios minoritarios que trajo a Costco Wholesale como propietario minoritario, mientras que simultáneamente se desempeñó como Presidente de Dean Health Plan en un momento de importante diversificación estratégica y crecimiento.

"Navitus es una de esas compañías raras que realmente está perturbando la industria y ayudando activamente a garantizar que las personas en todo el país tengan acceso a una cobertura asequible de medicamentos recetados", dijo David Fields, Presidente y CEO entrante. "No podría estar más honrado de ser elegido para dirigir la empresa. Con la demanda de la industria de una mayor transparencia y asequibilidad, tenemos una gran oportunidad por delante para ampliar nuestro alcance y ayudar a garantizar que nuestro modelo de negocio disruptivo se convierta en el estándar de la industria ", dijo Fields.

Fields se unió por primera vez a SSM Health como presidente de Dean Health Plan en 2018, aportando más de 30 años de experiencia al puesto. Antes de este cargo, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Mercados en Blue Shield of California, un plan de salud sin fines de lucro de 4 millones de miembros donde era responsable de la gestión y el desempeño de los miembros de la compañía y más de $ 20 mil millones en ingresos anuales. Antes de unirse a Blue Shield, se desempeñó como Vicepresidente Senior y Presidente de la Región de América Central de Aetna, cubriendo más de 14 estados y 2 millones de miembros. Fields también se desempeñó como Vicepresidente Senior en Coventry Healthcare, donde supervisó varios estados y varias líneas de productos. Además, ha desempeñado muchos otros roles de liderazgo ejecutivo en planes de salud en todo el país, incluidos Wellpoint y Humana. Fields también ha servido en varias juntas, incluidas la Asociación Americana del Corazón, la Cruz Roja Americana y la Alianza de Planes de Salud Comunitarios. Fields obtuvo una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Louisville y una educación ejecutiva de la Universidad de Duke y la Universidad de Harvard.

Sobre Navitus

Navitus Health Solutions es propiedad de SSM Health y Costco Wholesale Corporation y sirve como gerente de beneficios de farmacia de paso completo (PBM) y alternativa de la industria a los modelos tradicionales. Como tal, Navitus se compromete a eliminar los costos innecesarios de los beneficios de farmacia para hacer que las recetas sean más asequibles para sus más de 650 patrocinadores del plan (es decir, empleadores, planes de salud, sindicatos, gobiernos, etc.) y sus 6.2 millones de miembros. Al combinar un enfoque de transferencia único que devuelve el 100% de los descuentos y descuentos con un enfoque en medicamentos de menor costo neto y programas integrales de atención clínica, Navitus ayuda a reducir los costos y mejorar la salud de los miembros. Para obtener más información sobre Navitus, llame al 877.571.7500 o visite www.navitus.com.

Temas relacionados

Comentarios