Notas

Navelix retrasa la apertura de sus oficinas en España debido a la actual crisis

24, abril

La compañía daba a conocer a principios de este año su plan estratégico de crecimiento focalizado en la expansión física por Latinoamérica y Europa. El primer país elegido para abrir las fronteras hacia el mercado europeo fue España, pero la actual crisis ha obligado a retrasar la apertura de sus oficinas en Barcelona, prevista para el 15 de mayo, hasta que la situación en el país se estabilice.

La actividad comercial de la compañía se desarrolla en una doble vertiente, por un lado, como plataforma tecnológica de publicidad nativa y vídeo que da cobertura a anunciantes y agencias a través de la captación de audiencias objetivo. Por otra parte, ofrece soluciones de publicidad digital a los publishers contribuyendo a la monetización de websites de calidad editorial.

Navelix lleva desde principios de año poniendo en marcha su plan de crecimiento internacional, multiplicando sus equipos comerciales en países estratégicos de Latinoamérica y Europa para ofrecer un trato más cercano e inmediato a anunciantes y agencias de publicidad.

“La apertura de nuestras oficinas en Barcelona será un gran impulso para continuar con nuestro plan de desarrollo internacional. Atravesamos un momento crítico en la industria publicitaria, pero eso no frenará nuestra expansión por Europa y Latinoamérica. Retrasar esta apertura será una oportunidad para llegar aún más fuertes a desarrollar nuestra actividad en España y resto de Europa”, afirma Marina Aguado, General Manager de Navelix.

La inauguración de las oficinas se pospondrá hasta el próximo mes de septiembre, aunque desde la compañía siguen trabajando para ampliar su plantilla en otros países como México, Colombia, Argentina o Perú, donde actualmente cuentan con equipos comerciales que favorecen el contacto directo con potenciales anunciantes.

Temas relacionados

Comentarios