Avolon, la compañía internacional de arrendamiento de aeronaves, emitió su documento de perspectivas para 2020 titulado «Navegando a través de la turbulencia». El documento, escrito por Jim Morrison y Steve Mason de Avolon, revisa las tendencias clave de la industria de la aviación en 2019 y ofrece pronósticos intrépidos para 2020.

El documento completo está disponible en: https://www.avolon.aero/newsroom-and-thoughts

2020 «Previsiones sin miedo»

El 737 está aquí para quedarse: el 737 MAX de Boeing volverá de manera segura al servicio de ingresos en 2020. Las aerolíneas y los pasajeros se presentarán para volar. Los mercados comerciales se reabrirán y los valores se verán respaldados por una fuerte demanda del producto más popular de Boeing. El mundo necesita más aviones Boeing para satisfacer la creciente demanda de viajes aéreos.

No se lanzarán nuevos programas de aviones comerciales importantes: los fabricantes volverán a su tejido: entregas a tiempo. El A321XLR competirá sin oposición ya que Boeing no lanzará el NMA en 2020. Se hablará de la sustitución de aviones de pasillo único a medida que los reguladores verifiquen las fortalezas de las ofertas actuales.

Los fabricantes darán prioridad a las entregas en 2020: el espacio de la mitad de la vida puede enfriarse a medida que los fabricantes vuelvan a la pista con las entregas y el tráfico de pasajeros se mantenga cerca de la tendencia a largo plazo. Las aerolíneas pueden encontrarse volando menos horas por avión o expulsando metales más viejos a medida que se inyectan nuevos A320 y 737 a la flota operativa.

Acceso al capital: a pesar de los vientos en contra económicos y el creciente malestar geopolítico, los mercados de capitales permanecerán abiertos a los jugadores establecidos, lo que confirma el beneficio de una calificación de grado de inversión. El mercado de ABS verá una fuerte demanda de emisiones en 2020, continuando su ritmo de 2019.

El medio ambiente como un propósito superior: la aviación se toma en serio el medio ambiente con un número creciente de propuestas concretas de una variedad de jugadores para cumplir con el objetivo de la industria para 2050 de una reducción de las emisiones netas de carbono de la aviación del 50% para 2050, en relación con los niveles de 2005. En 2020, las soluciones de movilidad urbana demostrarán que la electrificación de los viajes aéreos es factible, aunque al principio solo en sectores cortos.

Jim Morrison, Vicepresidente – Evaluación de aeronaves comentó: “El final de la década marca un período de logros notables para la industria de la aviación con una década completa de rentabilidad de las aerolíneas. Sin embargo, 2019 será recordado tanto por los mínimos como por los máximos «.

“El año fue encabezado por los fabricantes de aviones. La industria de la aviación se enfrentó a las repercusiones de los trágicos accidentes del B737 MAX, mientras que Airbus tuvo problemas con los retrasos en la entrega de aviones. Durante 2019, vimos que más de 20 aerolíneas fallaron, pero, a pesar de esto, las ganancias netas de las aerolíneas globales se mantuvieron sólidas en aproximadamente US $ 26 mil millones. Estas fallas apuntalaron la afirmación de nuestros años anteriores de que, a pesar de los altos factores de carga, había demasiados asientos baratos disponibles. Estas fallas en las líneas aéreas resultaron en un número récord de aviones lanzados al mercado. Los arrendadores pudieron volver a comercializar y desplegar con éxito muchos de sus aviones, lo que refleja el fuerte apetito del mercado por las transiciones de aviones y la demanda de viajes aéreos «.

Steve Mason, Vicepresidente Senior – Comercial agregó: “Mirando hacia 2020, la incertidumbre geopolítica y las tensiones comerciales internacionales definirán el año. A través de esta turbulencia surgirá la oportunidad. Si bien se pronostica una mejor rentabilidad de la aerolínea, muchas compañías importantes continúan con soporte vital. La economía mundial, aún boyante, y la clase media en expansión continuarán impulsando la demanda de pasajeros a largo plazo, apoyando el crecimiento de la capacidad de las aerolíneas. Para los arrendadores, los jugadores con calificación de grado de inversión con plataformas globales están mejor posicionados para aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. Si bien las mejoras en la eficiencia han sido durante mucho tiempo un sello distintivo de la aviación, 2020 se convertirá en el año de referencia para el esquema de reducción y compensación de emisiones de carbono del sector que hará la transición del viaje aéreo hacia un crecimiento neutral en carbono «.

Termina

Sobre Avolon

Con sede en Irlanda y oficinas en los Estados Unidos, Dubai, Singapur, Hong Kong y Shanghái, Avolon ofrece servicios de arrendamiento de aeronaves y de gestión de arrendamiento. Avolon es propiedad en un 70% de una subsidiaria indirecta de Bohai Leasing Co., Ltd., una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen (SLE: 000415) y el 30% es propiedad de ORIX Aviation Systems, una subsidiaria de ORIX Corporation que cotiza en las bolsas de valores de Tokio y Nueva York (TSE: 8591; NYSE: IX). Avolon es el tercer negocio de arrendamiento de aviones más grande del mundo con una flota propia, administrada y comprometida, al 31 de diciembre de 2019, de 925 aviones.

Sitio web: www.avolon.aero
Twitter: @avolon_aero

Nota sobre declaraciones prospectivas

Este documento incluye declaraciones a futuro, creencias u opiniones, incluidas declaraciones con respecto a los negocios, la situación financiera, los resultados de las operaciones y los planes de Avolon. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de nuestro control y todos los cuales se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia sobre eventos futuros. Las declaraciones prospectivas a veces se identifican mediante el uso de terminología prospectiva como «creer», «espera», «puede», «hará», «podría», «debería», «debe», «riesgo», » intenciones «,» estimaciones «,» objetivos «,» planes «,» predicciones «,» continúa «,» asume «,» posiciona «o» anticipa «o lo negativo de las mismas, otras variaciones al respecto o terminología comparable o por discusiones de estrategia , planes, objetivos, metas, eventos futuros o intenciones. Estas declaraciones prospectivas incluyen todos los asuntos que no son hechos históricos. Las declaraciones prospectivas pueden y a menudo difieren materialmente de los resultados reales. No se puede garantizar que tales resultados futuros se lograrán.

        
      

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