deNoticias

La Universidad Nacional lanza la iniciativa Blockchain para hacer que los registros académicos sean más accesibles para estudiantes y empleadores

La Universidad Nacional lanza la iniciativa Blockchain para hacer que los registros académicos sean más accesibles para estudiantes y empleadores

National University, una institución sin fines de lucro con una historia de 50 años de servicio a veteranos, educadores y adultos.

National University, una institución sin fines de lucro con una historia de 50 años de servicio a veteranos, educadores y adultos que trabajan, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo y ambicioso piloto de tecnología blockchain diseñado para hacer que las transcripciones y los registros académicos sean más accesibles y portátiles para los estudiantes. Los estudiantes ahora podrán acceder a un casillero digital seguro, en cualquier momento y en cualquier dispositivo móvil o conectado a Internet, que les permite verificar y compartir credenciales con posibles empleadores y otras instituciones educativas.

"El La pandemia ha traído un mayor sentido de urgencia para aumentar la asequibilidad al tiempo que forja conexiones más sólidas entre la experiencia educativa, la fuerza laboral y el aprendizaje permanente, y eso incluye brindar a los estudiantes un mayor control de sus credenciales ", dijo el Dr. David Andrews, presidente de la Universidad Nacional. "Este trabajo se trata de liberar un mayor valor de nuestros programas para el aprendizaje permanente y hacer que nuestros estudiantes y sus credenciales sean más visibles para los posibles empleadores".

A través de una asociación con GreenLight Credentials, con sede en Dallas, líder en tecnología blockchain y credenciales digitales, la Universidad Nacional ahora ofrecerá a un grupo piloto de 300 estudiantes acceso gratuito a sus expedientes académicos a través de un casillero digital seguro durante sus estudios en la universidad, con planes para expandir el servicio a más estudiantes actuales y anteriores con el tiempo. </ p>

El innovador servicio ayudará a agilizar el proceso de búsqueda de carreras, solicitudes de becas y estudios de posgrado, y transferencia de créditos al reducir los tiempos de espera y los costos asociados típicamente con la solicitud de registros de la institución. Los colegios y universidades generalmente cobran tarifas por las copias de expedientes académicos en papel y digitales, y algunos incluso suspenden el suministro de información a los estudiantes con tarifas pendientes. Cada año, la Universidad Nacional procesa más de 30,000 solicitudes de verificación de expedientes académicos u otros registros académicos.

"La tecnología Blockchain tiene un potencial transformador para simplificar el proceso de acceso y verificación de registros académicos para estudiantes, empleadores e instituciones", dijo Manoj Kutty, fundador y director ejecutivo de GreenLight Credentials. "Este cambio empoderará a los estudiantes con sus propios registros académicos y credenciales y demostrará el valor de sus experiencias académicas para tener éxito en el mundo del trabajo y el aprendizaje permanente".

El piloto de blockchain complementa el compromiso de la universidad de mejorar el acceso y asequibilidad y eliminación de barreras para el éxito académico y profesional de los estudiantes. A principios de este año, por ejemplo, la Universidad Nacional dio a conocer un plan para reducir el costo de asistencia al reducir el costo de asistencia hasta en un 25 por ciento o para estudiantes de tiempo completo y al agregar becas que hacen que la inscripción sea casi gratuita para los estudiantes elegibles para la Beca Pell.

Acerca de National University: National University, una organización sin fines de lucro fundada por veteranos, se ha dedicado a satisfacer las necesidades de los adultos trabajadores al brindar oportunidades de educación superior accesibles, asequibles y alcanzables desde 1971. Como la empresa privada más grande de San Diego Universidad sin fines de lucro, NU ofrece más de 75 programas en línea y en el campus y clases flexibles de cuatro semanas diseñadas para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas mientras equilibran sus vidas ocupadas. Desde su fundación, la comunidad de NU ha crecido a más de 25,000 estudiantes y 175,000 ex alumnos en todo el mundo, muchos de los cuales sirven para ayudar a industrias como negocios, educación, atención médica, ciberseguridad y derecho y justicia penal. Obtenga más información en NU.edu.

Acerca de GreenLight: GreenLight conecta a estudiantes, educadores y empresas al proporcionar a los usuarios el control de sus registros y logros de aprendizaje permanente. Estos registros se pueden compartir de manera instantánea y segura entre instituciones educativas, estudiantes y empleadores desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, mejorando la educación y los resultados profesionales para todos. Obtenga más información en GLCredentials.com.

Deja un comentario

Marketplace