National Geographic se basa en el poder de su pizarra diversa con pastillas de temporada de la serie de franquicias BRAIN GAMES, CORRIENDO SALVAJE CON BEAR GRYLLS y VIDA BAJO CERO

En la sesión de la red en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno en Pasadena, el presidente de National Geographic Global Television Networks, Courteney Monroe, anunció hoy recogidas adicionales de la temporada de la exitosa serie de franquicias BRAIN GAMES, RUNNING SALVAJE CON OSO GRYLLS y VIDA BAJO CERO. También se anunció que la segunda temporada de GORDON RAMSAY: UNCHARTED se estrenará el domingo 10 de mayo a las 10 / 9c en National Geographic.

«Brain Games, Running Wild with Bear Grylls, Life Below Zero y Gordon Ramsay: Uncharted son todos emblemáticos de nuestra estrategia de programación sin guión: una programación premium altamente entretenida y basada en la personalidad que hace honor a la marca National Geographic», dijo Monroe. «Estamos encantados de dar luz verde a la continuación de estas franquicias y de tener Keegan-Michael Key, Bear Grylls, Gordon Ramsay y la favorita de los fanáticos Sue Aikens en nuestra red».

Producida por Magical Elves, una temporada adicional de BRAIN GAMES, con Keegan-Michael Key regresando como anfitrión, recibió luz verde antes de su debut en la nueva temporada. Filmado frente a una audiencia de estudio en vivo, BRAIN GAMES desafía a algunas de las celebridades más grandes del mundo a darse cuenta de su poder mental especial a través de juegos interactivos divertidos y altamente entretenidos, ilusiones y experimentos sociales que revelarán el «por qué» detrás del «wow». El lunes 20 de enero, a las 8 / 7c con dos episodios consecutivos, BRAIN GAMES se lanza con la pareja de Hollywood favorita de todos, Kristen Bell y Dax Shepard, enfrentándose cara a cara en la «Batalla de los sexos», un serie de juegos diseñados para revelar cómo difieren los cerebros de hombres y mujeres; luego, inmediatamente después del 9 / 8c, Ted Danson, ganador del Emmy y el Globo de Oro, aprende cómo nuestros cerebros distinguen los hechos de la ficción.

La nueva temporada de BRAIN GAMES está llena de las celebridades más grandes del mundo, incluidas Tiffany Haddish, Drew Brees, Jordan Peele, Meghan Trainor, Anthony Anderson, Tom Hanks, Tim Allen, Jack Black, Mark Cuban, Kevin Hart y Rebel Wilson. Con la ayuda del anfitrión Key, junto con el mentalista de fama mundial Lior Suchard y la corresponsal de campo y neurocientífica Cara Santa María, cada episodio ofrece revelaciones impactantes sobre la ciencia de nuestros cerebros y explicaciones sorprendentes sobre por qué hacemos lo que hacemos, convirtiéndolo en un televisor evento para toda la familia. ¡Únete a la diversión mientras BRAIN GAMES revela la increíble ciencia de lo que hace que nuestro cerebro funcione!

Al encontrar un nuevo hogar en National Geographic esta temporada, la exitosa serie RUNNING WILD WITH BEAR GRYLLS obtiene una recolección original de la temporada antes de su final de temporada. En la temporada actual en el RUNNING WILD lleno de adrenalina, el aventurero de renombre mundial Bear Grylls atravesó manglares infestados de cocodrilos en el Golfo de Panamá con Brie Larson, experimentó el antiguo arte de las truchas cosquillas con Channing Tatum en las montañas de Noruega, comió hormigas y luego subió una montaña en los Alpes suizos con el solista gratuito Alex Honnold, e incluso bebió leche directamente de la ubre de una cabra con Armie Hammer en Cerdeña. En el final de la temporada el martes 21 de enero, a las 10 / 9c, Grylls llevará al actor nominado al Emmy Zachary Quinto en una traicionera aventura a través de la densa jungla panameña durante la temporada de tormentas tropicales.

Después del cuarto Emmy® de Life Below Zero el otoño pasado, el líder de contenido global BBC Studios y el socio de National Geographic en un acuerdo de compromiso de tres series que expande la marca Life Below Zero en los Estados Unidos, Canadá y la Cuenca del Caribe. El acuerdo incluye una nueva serie derivada de ocho partes, Life Below Zero: Next Generation, que se estrenará en National Geographic en 2021 y será producida por la unidad de producción de BBC Studios en Los Ángeles, el equipo creativo y de producción original detrás La vida bajo cero. La vida bajo cero: Next Generation seguirá a nuevas personas que, en un movimiento valiente, recientemente dejaron atrás su estilo de vida tradicional para enfrentarse a un mundo nuevo y desafiante fuera de la red en la naturaleza de Alaska.

El acuerdo de compromiso de tres series también incluye dos temporadas adicionales de Vida por debajo de cero y una temporada adicional de Vida por debajo de cero: Protección de puertos. El tema común en Life Under Zero y Life Under Zero: Port Protection es el elenco de personas que han dejado atrás a la sociedad tradicional. Han elegido una vida diferente, con diversos grados de peligro y desafíos, en las regiones remotas de Alaska. En Life Below Zero: Next Generation, los nuevos miembros del reparto han probado la vida contemporánea y la han rechazado a favor de una vida de libertad en el brutal desierto de Alaska. Hablan de la creciente insatisfacción que tiene la generación actual con las tecnologías, que es omnipresente en la vida moderna. La tripulación capturará a los miembros del reparto mientras se apresuran a prepararse y sobrevivir los congelados meses de invierno hasta el deshielo de primavera.

Además, National Geographic anunció que la segunda temporada de GORDON RAMSAY: UNCHARTED se estrenará el domingo 10 de mayo a las 10 / 9c. Producido por Studio Ramsay, los nuevos episodios contarán con Gordon Ramsay continuando su viaje por el mundo, embarcándose en emocionantes misiones para desenterrar las culturas del mundo a través de la comida y la aventura, terreno familiar para Ramsay después de su exitosa serie del Reino Unido «Gordon’s Great Escapes».

GORDON RAMSAY: UNCHARTED sigue a Ramsay mientras se reúne con pueblos indígenas de todo el mundo para conocer las culturas, los platos y los sabores únicos de cada lugar. Cada ingrediente que cosecha y plato que prueba inspirará una nueva receta desde cero, creada para representar el corazón de esa cultura. Cada episodio concluye con Ramsay desafiándose a sí mismo con una leyenda local de la comida a su lado, poniendo a prueba sus nuevas habilidades mientras preparan un festín para los nativos. Para Ramsay, la comida es la puerta de entrada a la cultura, y cada aventura es un portal al alma de las personas y el lugar. Únase a Ramsay mientras viaja a Tasmania, Indonesia, México, India, Guyana, Luisiana y Texas, para mencionar solo algunas paradas a lo largo de su viaje global.

GORDON RAMSAY: UNCHARTED es la nueva serie sin guión número 1 de National Geographic que se lanzará desde 2016, con RUNNING WILD WITH BEAR GRYLLS en segundo lugar. Más de 20 millones de espectadores se han sintonizado en RUNNING WILD WITH BEAR GRYLLS a través de plataformas lineales y no lineales, y 25 millones para GORDON RAMSAY: UNCHARTED. Desde su debut en 2013, LIFE BELOW ZERO ha recibido 11 nominaciones al Emmy; ha ganado cuatro premios Emmy por su oficio en cinematografía y edición de imágenes, incluido uno en 2019; y se ha convertido en un favorito de los fanáticos de National Geographic Channel.

Para obtener más información, visite www.natgeotv.com o nuestro sitio de prensa www.natgeotvpressroom.com, o síganos en Twitter usando @NatGeoPR.

BRAIN GAMES es producido para National Geographic por Magical Elves con Alfred Street Industries. Para Magical Elves, los productores ejecutivos son Casey Kriley, Jo Sharon, James Rowley y Lauren Williams; Dan Cutforth y Jane Lipsitz son productores ejecutivos de Alfred Street Industries. Elle Key y Keegan-Michael Key también son productores ejecutivos de la serie. Para National Geographic, Matt Renner es productor ejecutivo y vicepresidente, programación y producción original; Alan Eyres es vicepresidente senior de producción y desarrollo; y Geoff Daniels es vicepresidente ejecutivo de entretenimiento global sin guión.

CORRER SALVAJE CON OSO GRYLLS fue desarrollado por Grylls y Delbert Shoopman. La serie es producida por Electus, una compañía de propaganda, y The Natural Studios, A JV con Banijay Group. Para Electus y The Natural Studios, Grylls sirve como productor ejecutivo junto con Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Rob Buchta, Liz Schulze y Delbert Shoopman. Para National Geographic, Bengt Anderson es productor ejecutivo. Daniels es vicepresidente ejecutivo de entretenimiento global sin guión para National Geographic Channels.

LIFE BELOW ZERO, LIFE BELOW ZERO: PORT PROTECTION y LIFE BELOW ZERO: NEXT GENERATION son producidos por BBC Studios para National Geographic. Los productores ejecutivos de BBC Studios son Travis Shakespeare y Joseph Litzinger; El productor ejecutivo de National Geographic es Kevin Tao Mohs y el vicepresidente ejecutivo de entretenimiento global sin guión es Daniels.

GORDON RAMSAY: UNCHARTED es producido por Studio Ramsay para National Geographic. Para Studio Ramsay, los productores ejecutivos son Gordon Ramsay, Elvia Van Es Olivia, Helen Cooke, Lisa Edwards y Jon Kroll. Para National Geographic, el productor ejecutivo es Betsy Forhan, el vicepresidente de producción es Tao Mohs, y el vicepresidente ejecutivo de entretenimiento sin guión de National Geographic es Daniels.

Acerca de los socios de National Geographic
National Geographic Partners LLC (NGP), una empresa conjunta entre Disney y la National Geographic Society, se compromete a llevar el contenido mundial de ciencia, aventura y exploración a través de una cartera incomparable de activos de medios. NGP combina los canales de televisión globales de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo MUNDO, Nat Geo PEOPLE) con los medios de National Geographic y los activos orientados al consumidor, incluidas las revistas de National Geographic; Estudios de National Geographic; plataformas de medios sociales y digitales relacionadas; libros; mapas; medios de comunicación para niños; y actividades auxiliares que incluyen viajes, experiencias y eventos globales, ventas de archivos, licencias y negocios de comercio electrónico. Promover el conocimiento y la comprensión de nuestro mundo ha sido el objetivo principal de National Geographic durante 131 años, y ahora estamos comprometidos a profundizar, superar los límites, ir más allá para nuestros consumidores … y llegar a millones de personas en todo el mundo en 172 países y 43 idiomas todos los meses a medida que lo hacemos. NGP devuelve el 27% de nuestros ingresos a la National Geographic Society sin fines de lucro para financiar el trabajo en las áreas de ciencia, exploración, conservación y educación. Para obtener más información, visite natgeotv.com o nationalgeographic.com, o encuéntrenos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Pinterest.

        
      

Deja un Comentario