MyEdu ofrece una aplicación de seguimiento de solicitudes y colocación laboral para estudiantes universitarios

0

La firma con sede en Ahmedabad, MyEdu, ha presentado recientemente sus aplicaciones web y móviles para ayudar a los estudiantes en la colocación laboral y el seguimiento de las aplicaciones.

Ahmedabad, India, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – MyEdu ha creado una reputación positiva debido a sus aplicaciones basadas en la web fáciles de usar, desarrolladas para escuelas, clases de coaching y universidades. Ahora, la firma de tecnología está ofreciendo soluciones para facilitar la aplicación de colocación laboral y los procesos de seguimiento fáciles para las universidades y los estudiantes desmayados.

Los portales de empleo, reclutadores, utilizan un sistema avanzado de seguimiento de candidatos impulsado por inteligencia artificial para clasificar los currículums más relevantes. Por lo tanto, los estudiantes de primer año difícilmente tienen una oportunidad cuando se trata de garantizar que su currículum llegue a las principales empresas a través de portales de reclutamiento. Las unidades de colocación laboral ofrecen una oportunidad de oro para los estudiantes. Las nuevas aplicaciones de MyEdu pueden ayudar a las universidades y a los estudiantes a obtener lo mejor de la colocación previa al campus, la unidad de ubicación y la colocación posterior al campus.

“Los colegios y universidades dedican un porcentaje considerable de recursos humanos y tiempo a encontrar detalles de publicaciones de trabajo en periódicos, revistas, sitios web, anuncios e incluso portales de empleo. La comunicación con estas empresas y su incorporación para realizar campañas de reclutamiento en las instalaciones de la universidad es otro desafío. Por lo tanto, para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo los esfuerzos de la universidad, MyEdu ha lanzado recientemente su aplicación de búsqueda de empleo y seguimiento de aplicaciones. El software se integra fácilmente con otros sistemas en la universidad, incluidas las soluciones educativas de ERP. El colegio o la universidad pueden compartir detalles para las campañas de reclutamiento junto con la lista de compañías que se espera que participen, descripciones de perfil de trabajo, etc. Los estudiantes pueden completar los formularios correspondientes para participar, cargar documentos y obtener números de referencia a través de la aplicación. También está disponible como parte del eficiente sistema de automatización universitaria de MyEdu “, dijo el ejecutivo de MyEdu al hablar sobre las características que ofrece la aplicación.

La aplicación se puede programar para ayudar a las universidades a compartir fechas para las unidades de colocación previas al campus, las unidades de ubicación, así como la unidad de ubicación posterior al campus. Los profesores pueden usar la aplicación como plataforma para compartir consejos para entrevistas, pruebas de aptitud, crear un currículum o compartir temas de discusión grupal para ayudar a los estudiantes a despejar sus rondas de entrevistas. En pocas palabras, la aplicación web y de teléfonos inteligentes se puede utilizar como una herramienta de preparación de entrevistas en línea para ayudar a los estudiantes.

El equipo de desarrolladores de MyEdu tiene una experiencia considerable en el desarrollo e implementación del mejor software de administración universitaria para múltiples instituciones educativas. Sus aplicaciones web y Android, iOS, han sido muy apreciadas por padres, estudiantes e instituciones educativas.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a