Notas

Mutual Assurance Society of Virginia implementa Guidewire InsuranceNow

4, mayo

RICHMOND, Va. Y SAN MATEO, California - () - Mutual Assurance Society of Virginia (Mutual Assurance Society), la compañía de seguros de propiedad y accidentes (P&C) más antigua de Virginia, y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma de la industria en la que confían los aseguradores de P&C, anunció hoy que Mutual Assurance Society ha implementado con éxito Guidewire InsuranceNow para modernizar la forma en que opera para el crecimiento del negocio. La compañía implementó InsuranceNow para sus propietarios de viviendas, viviendas de incendio / propiedad y líneas generales de negocios en el estado de Virginia.

"Seleccionamos InsuranceNow porque necesitábamos un sistema coherente e integral para aumentar nuestros niveles de servicio al cliente y satisfacer nuestras necesidades futuras", dijo Jeff Wrobel, presidente y director ejecutivo de Mutual Assurance Society. "Hemos visto un mejor servicio al cliente al permitir que nuestros miembros interactúen con nosotros de manera más rápida y eficiente, y de una manera mucho más completa y exhaustiva".

"Es agradable estar en un sistema central moderno en la nube, con Guidewire administrando el mantenimiento y las actualizaciones, para que podamos centrarnos en nuestra competencia central: proporcionar a nuestros asegurados el mejor seguro y servicio que podemos ofrecer", dijo Jon Sisk, vicepresidente, Tecnologías de la Información, Sociedad de Garantía Mutua. "Dormimos mejor por la noche sabiendo que Guidewire aloja el sistema".

"Estamos agradecidos por nuestra asociación y colaboración y felicitamos a Mutual Assurance Society por su exitosa implementación de InsuranceNow", dijo David Burns, vicepresidente de Servicios Profesionales, InsuranceNow, Guidewire Software. "Estamos encantados de que InsuranceNow brinde a Mutual Assurance Society una plataforma central de P&C basada en el valor como un servicio en la nube para continuar su misión de brindar a los miembros una protección de seguro de calidad a un costo razonable".

Acerca de la Sociedad de Garantía Mutua de Virginia

Fundada en 1794, la Sociedad es una compañía de seguros de propiedad y accidentes de evaluación mutua y funciona como una mutual pura en beneficio exclusivo de sus asegurados miembros. La Sociedad lleva a cabo sus negocios en el plan de evaluación mediante el cual la Junta Directiva de la Sociedad establece las primas iniciales que se cobrarán a cada titular de la póliza y, posteriormente, la Junta recauda una evaluación anual. La evaluación anual no puede exceder el doscientos por ciento de la prima de la póliza. Una de las compañías de seguros más sólidas financieramente que existen en la actualidad, la Sociedad actualmente está calificada como A (Excelente) por A.M. Best Company and A ”(insuperable) por Demotech, Inc. Para obtener más información, visite https://mutual-assurance.com/.

Acerca del software Guidewire

Guidewire ofrece la plataforma de la industria en la que las aseguradoras de Propiedad y Accidentes (P&C) dependen para adaptarse y tener éxito en un momento de cambio acelerado. Proporcionamos el software, los servicios y el ecosistema de socios para que nuestros clientes puedan administrar, diferenciar y hacer crecer su negocio. Al final de nuestro año fiscal 2019, tuvimos el privilegio de servir a más de 380 empresas en 34 países. Para mayor información por favor visite www.guidewire.com y síguenos en twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Para obtener información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.

Temas relacionados

Comentarios