Musotica lanza la sensual colección de ropa de dormir de satén a tiempo para el Día de San Valentín 2020

El pijama sexy busca el día de San Valentín en Musotica.com
Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, Musotica ha lanzado su última colección de ropa de dormir.
vestirse para desnudarse con Musotica ”- Sarah WallnerLOS ANGELES, CA, ESTADOS UNIDOS, 27 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, Musotica ha lanzado su última colección de ropa de dormir.
El minorista en línea de moda y lencería ha introducido una variedad de artículos nuevos en su catálogo con un enfoque en la comodidad y el estilo.
La última colección de ropa de dormir para mujer presenta conjuntos de pijama de dos piezas, se desliza abrazándose a la figura, camisones babydoll, mamelucos de manga larga de una pieza y acogedoras piezas de punto de cable.
Fundada por la estilista y diseñadora de celebridades, Sarah Wallner, la colección está inspirada en parejas y solteros que planean una velada romántica en el Día de San Valentín 2020.
La colección de San Valentín ofrece a los clientes una variedad de estilos sexys y divertidos con una paleta de colores para combinar con el día más romántico del año.
Cuando se le preguntó acerca de la última colección, Sarah dijo: «Queríamos experimentar este Día de San Valentín, así que optamos por una paleta de colores más tradicional.
«Se pueden esperar muchos rosas para bebés y rojos profundos, junto con elementos de color verde esmeralda, gris frío y negro tradicional».
En toda la colección, se utiliza una combinación de materiales favorecedores que incluyen satén, tejido de punto y encaje con estampado floral, junto con una gran cantidad de estilos de seda únicos.
Sarah agregó: “Queríamos una colección variada de ropa de dormir que pudiera agregar algo de brillo en el Día de San Valentín, sin dejar de lucir genial durante todo el año.
“Estos artículos son brillantes, divertidos y sexys. No solo ofrecen al usuario una comodidad increíble, sino que también son innegablemente elegantes. Realmente hay algo para todos este Día de San Valentín «.
Muchos de los artículos de la colección de ropa de dormir están disponibles como conjuntos de PJ de talla grande.
Para ver la colección de San Valentín de Musotica junto con sugerencias y consejos sobre cómo encontrar ropa de dormir que se adapte a su estilo en 2020, lea su última publicación en el blog: acurrucarse en ropa de dormir de satén sensual este Día de San ValentínSarah WallnerMusotica.com + 1 818-533-1297envíanos un correo electrónico aquí en las redes sociales: FacebookTwitter

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario