deNoticias

El municipio de Faura instala mobiliario urbano multifuncional de acero corten, en su plaza mayor

L’ Ajuntament de Faura (València), ha confiado en la empresa Martín Mena para el asesoramiento y posterior adquisición, de mobiliario urbano multifuncional en acero corten modulable y adaptable. El mobiliario urbano en acero corten, ha sido personalizando uniendo elementos habituales en uno sólo: jardineras-papeleras, bancos -jardineras

El objetivo de la instalación de los bancos-jardineras en acero corten, ha sido renovar la imagen de este singular espacio donde pueden apreciar un antes y un después.

Se ha conseguido integrar perfectamente al entorno urbano de esta localidad del Camp de Morvedre.

Vistiendo su plaza mayor dándole un toque de distinción y así ensalzando la precios iglesia del SVIII dels Sants Joans.

Las características de los 5 CONJUNTOS BANCO-JARDINERA de mobiliario urbano multifuncional fabricados en acero corten, para el Ayuntamiento de Faura, son las siguientes:

Compuesto por banco en forma de \"U\" de dimensiones 2500x450x500mm y jardinera de prisma rectangular 2500x1000x800mm personalizada para la localidad valenciana de Faura.

Fabricados en plancha plegada de acero corten de 3mm grosor. Tratada con su método y paralización del proceso de oxidación.

La empresa Martín Mena se congratula de la gran acogida que ha tenido en el vecindario del mobiliario urbano multifuncional personalizado, adecuado a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y a un precio razonable. Integrándose en este espacio singular valenciano.

Esta firma valenciana, lleva mas de catorce años desarrollando proyectos de mobiliario urbano personalizado por toda la geografía española.

Martín Mena® dispone del mobiliario urbano multifuncional: Banco-jardinera Jardinera-papelera.

Donde la fabricación y diseño con materiales innovadores, no están reñidos con precio-calidad razonables.

Martín Mena® presta servicios para cualquier proyecto de equipamiento urbano.

Su equipo disciplinar está a disposición del cliente. Su fin es el embellecimiento de las localidades, con productos de fabricación nacional a precios razonables.

Marketplace