MSys Technologies conferida con los “Tamil Nadu Best Employer Brand Awards 2019”

0

Chennai, India, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – MSys Technologies, una potencia de servicios digitales de vanguardia con un enfoque en sistemas distribuidos e integraciones complejas de ecosistemas, es honrada con los “Tamil Nadu Best Employer Brand Awards 2019”. El premio es simbólico del esfuerzo incesante de MSys Technologies en impulsar continuamente una rica participación de recursos humanos.

El premio reconoce a algunas de las mejores organizaciones que comparten las mejores prácticas para la gestión del talento, el desarrollo del talento y la innovación del talento. Tamil Nadu Best Employer Brand Awards 2019 reconoció a organizaciones que han utilizado las comunicaciones de marketing de manera efectiva para atraer talento, retenerlo y desarrollarlo. La decimocuarta edición de los premios Tamil Nadu Best Employer Brand Awards se celebró el 16 de diciembre en el Taj Connemara, Chennai. Los premios fueron facilitados y organizados por el Congreso Mundial de DRH.

Pionera en la cultura del primer empleado con prácticas de recursos humanos con visión de futuro
Al recibir un premio tan venerado subraya la ejecución de prácticas de desarrollo de recursos humanos por parte de MSys Technologies. Estas prácticas están ancladas en la importancia del comportamiento humano para coexistir y fomentar una cultura inclusiva, desafiante, innovadora y amigable. Las prácticas de recursos humanos de MSys Technologies están alineadas con los valores centrales de la compañía: pasión, compasión, ingenio, compromiso con el cliente, honestidad e integridad.

Abrazando una cultura de cuidado
Los principios comerciales centrales de MSys Technologies de ingenio técnico e intimidad con el cliente se basan en una fuerza laboral que innova constantemente, aprende, es alegre, participa y está motivada. El liderazgo de recursos humanos de la empresa se esfuerza continuamente por crear valor para sus empleados y reforzar su confianza al mantener una comunicación regular a través de conexiones individuales / grupales y encuestas periódicas. Fomentan la cultura de la apreciación al reconocer el trabajo de excelencia de los empleados en forma mensual, trimestral y anual. Las importantes inversiones en capacitación de los empleados, en función de su dominio, las necesidades del cliente y las tendencias tecnológicas futuras, han asegurado que los empleados se mantengan optimistas con las habilidades requeridas. El equipo de recursos humanos de MSys Technologies siempre ha sido un facilitador del equilibrio entre el trabajo y la vida al organizar salidas regulares de la compañía, almuerzos de equipo, programas culturales, torneos deportivos entre departamentos y permitiendo flexibilidad en los horarios de trabajo.

“El reconocimiento del reputado Congreso Mundial de Desarrollo de Recursos Humanos muestra nuestras prácticas de desarrollo de recursos humanos centradas en los empleados y con visión de futuro”, elogia Banu Balu, vicepresidente de recursos humanos de MSys Technologies.

Ella agrega: “La idea nodal que alimenta nuestro continuo desarrollo de recursos humanos es crear un lugar de trabajo que respete y alimente a los empleados. También debo reconocer los esfuerzos de nuestro equipo de gestión de talento, reclutamiento y operaciones de recursos humanos para alinearse con los principios de trabajo centrados en el ser humano para crear valor para los empleados. Un agradecimiento especial a Sanjay Sehgal, nuestro CEO que capacitó al departamento de Recursos Humanos de MSys Technologies para crear un ambiente de trabajo atractivo e innovador “.

Sanjay Sehgal, CEO, MSys Technologies se une al momento palpitante: “Me siento orgulloso de haber recibido este premio. Es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo de Recursos Humanos para permitir una organización impulsada por las personas. Se han asegurado de que la visión central de MSys Technologies sea manifestado en acciones tangibles “.

Sobre MSys Technologies
MSys Technologies (Red Herring Asia 100 Winner) es un socio confiable para servicios de ingeniería de productos y proyectos de transformación digital para su clientela ISV y Enterprise. Diseñamos, desarrollamos y gestionamos sistemas distribuidos modernos e integraciones complejas de ecosistemas con experiencia en tecnología de código abierto, propietaria, nativa de la nube y en contenedores y precios basados ​​en resultados. Para obtener más información, consulte https://msystechnologies.com/

Acerca de los premios de marca del empleador
El Employer Branding Institute es una organización virtual. Los líderes sénior en H.R se conectan entre sí en el ciberespacio para compartir las mejores prácticas en branding de empleadores y los profesionales destacados en varios países que contribuyen a la “Gestión del talento, desarrollo del talento e innovación del talento” forman parte del Employer Branding Institute.

Para inversiones en productos, relaciones públicas, mercadeo u otras consultas, comuníquese con:
Sameer Danave
[email protected]
Director de Marketing Digital
Tecnologías MSys
www.msystechnologies.com
Teléfono – + 91-20-6614 3482

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a