Morgan Hill Partners llama a Howard Joyce para establecer una oficina en el área de la bahía

TAMPA, Florida, 11 de febrero de 2020 / PRNewswire / – Morgan Hill Partners, una asociación integrada de empresarios y operadores expertos, anunció hoy que nombró a Howard Joyce para establecer su oficina en el Área de la Bahía para proporcionar sus servicios de Ingeniería Operativa extremadamente valiosos para empresas en etapa de crecimiento y patrocinadores financieros con carteras en etapa de crecimiento en la costa oeste.
Morgan Hill Partners trabaja con empresas en etapa de crecimiento y patrocinadores financieros con carteras en etapa de crecimiento, ayudándoles a alcanzar el éxito de manera más rápida y frecuente que el estándar de la industria. La metodología de Morgan Hill, llamada Ingeniería Operacional, combina nuestro equipo de élite con un proceso probado para lograr resultados superiores.
Joyce es un exitoso ejecutivo senior de operaciones con una amplia gama de experiencia estratégica y táctica que lidera las compañías de servicios tecnológicos y SaaS. Durante sus 25 años de carrera, ha demostrado experiencia en la creación de equipos de alto rendimiento, así como en el desarrollo e implementación de mejoras operativas innovadoras y cambios de procesos para crear eficiencia y escala.
«Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Howard para dirigir nuestra expansión en el Área de la Bahía», dice Jim Barnish, socio gerente de Morgan Hill. «Howard es un líder tecnológico único en su tipo y aporta la combinación adecuada de experiencia práctica, desarrollo de negocios y liderazgo al Área de la Bahía».
«A medida que la cantidad de capital financiero disponible para las empresas en etapa de crecimiento continúa aumentando, se ha traducido en una mayor demanda de experiencia operativa comprobada», dice Joyce. «La eficiencia y el impacto del modelo de ‘socio operativo como servicio’ de Morgan Hill será muy convincente para los patrocinadores financieros y las empresas en etapa de crecimiento y estoy muy emocionado de llevarlo al Área de la Bahía».
Sobre Morgan Hill Partners
Lanzado en 2017 por los experimentados empresarios y veteranos emergentes Steven Horwitz y Jim Barnish, Morgan Hill Partners ha vuelto a imaginar la consultoría de gestión tradicional, combinando más de 400 años de experiencia combinada con un proceso probado llamado Ingeniería Operacional para construir mejores negocios. Desbloqueamos el potencial de las empresas tecnológicas y en etapa de crecimiento tecnológico y su inversión, como las empresas de capital privado y las oficinas familiares. Con 10 oficinas en los Estados Unidos, Morgan Hill Partners cambia fundamentalmente la forma en que se entregan las capacidades operativas, invierte una parte de los honorarios de la empresa y alinea el rendimiento de la empresa con los resultados del cliente. Visítenos en https://www.morganhillpartners.com y únase a la conversación en LinkedIn Twitter y Facebook.
Contacto con los medios:
Brenda Christensen Relaciones públicas estelares [email protected]
FUENTE Morgan Hill Partners
 Enlaces relacionados https://www.morganhillpartners.com
            .

Deja un Comentario