Moen en CES 2020: revolucionando la forma en que los consumidores se conectan con el agua

0

NORTE OLMSTED, Ohio – (BUSINESS WIRE) – Estamos en los albores de una nueva era en la que tenemos más control sobre dónde, cuándo y cómo experimentamos el agua en nuestros hogares cada día, y una compañía está liderando el camino . Moen, una empresa fundada en la innovación hace ochenta años, está redefiniendo su industria con ofertas que no solo se ven hermosas en cualquier hogar, sino que responden de manera más intuitiva, son más personalizadas y mejoran cada interacción con el agua.

“Moen está revolucionando la forma en que los consumidores piensan sobre el agua en sus hogares”, dijo Mark-Hans Richer, vicepresidente senior, director de marketing e innovación de Fortune Brands Global Plumbing Group. “Este año, estamos liderando la industria a nuevos lugares, todo para mejorar las experiencias de las personas con el agua, al tiempo que les permite controlarla y conservarla sin sacrificio. Los consumidores nunca antes habían tenido este tipo de poder, y estamos entusiasmados de ser quienes se los estén dando “.

El hogar inteligente del agua del futuro – Hoy:

Conozca la red Moen: este nuevo ecosistema de agua inteligente para toda la casa presenta tecnología basada en aplicaciones activada por voz que Moen ™ Smart Shower usó por primera vez en la U. Ahora está disponible en una línea completa de productos para el hogar inteligente, incluidos accesorios de cocina y baño, así como el mejor sistema de seguridad de monitoreo de agua para el hogar.

Experimente el grifo inteligente U by Moen ™: esta línea de grifos de cocina inteligentes proporciona el juego extra de manos que todos necesitan en la cocina. Al ofrecer beneficios útiles, como mediciones precisas, temperaturas exactas y preajustes personalizados ilimitados, y tecnología de activación por voz, los propietarios pueden utilizar múltiples métodos nuevos para activar su grifo y simplificar las tareas cotidianas en el fregadero.

Seguridad mejorada con el detector de agua inteligente Flo by Moen ™: el sistema Flo by Moen, compuesto por el nuevo detector de agua inteligente y el cierre de agua inteligente, ofrece tranquilidad y pone a los usuarios en control de su sistema de suministro de agua para ayudar a detectar y evitar fugas, así como controlar el uso del agua, todo desde la comodidad de su teléfono inteligente. La válvula de cierre se conecta a la línea principal de suministro de agua de la casa para monitorear proactivamente la integridad de todo el sistema de suministro de agua de la casa. Si se detecta una anomalía o se detecta una fuga, el dispositivo alertará al propietario a través de una notificación a través de las correspondientes aplicaciones para teléfonos inteligentes Flo by Moen y Moen. El sistema se puede configurar para que cierre automáticamente el agua de la casa para ayudar a prevenir daños potencialmente catastróficos. Y ahora para una mayor seguridad del agua, Moen está lanzando el nuevo Detector de agua inteligente Flo by Moen, que permite a los usuarios identificar no solo cuándo sino también dónde puede haber fugas de agua en su hogar para inhibir cualquier posible daño. Los usuarios simplemente colocan el discreto sensor de 3.5 ”donde ven un riesgo, como el sótano, el cuarto de lavado, el ático u otras áreas de la casa que son susceptibles al daño del agua por factores ambientales o mal funcionamiento de los accesorios. Si el Detector inteligente de agua detecta la presencia de agua, temperaturas de congelación o alta humedad, alertará a los usuarios a través de una notificación automática en las aplicaciones del teléfono inteligente. Los propietarios pueden usar y conectar múltiples detectores dentro de su hogar y si también tienen el Smart Water Shutoff, una fuga detectada por el Smart Water Detector puede activar automáticamente la función de apagado para proteger el hogar del daño del agua. El detector de agua inteligente funciona en conjunto con o independientemente del cierre de agua inteligente Flo by Moen, brindando a los consumidores la oportunidad de lograr agua inteligente en el hogar a cualquier presupuesto razonable.

Personalice las mañanas con la ducha inteligente U by Moen ™: una ducha digital de próxima generación basada en Wi-Fi / nube que ofrece conectividad móvil, personalización sin igual con hasta 12 preajustes personalizados y la capacidad de controlar su ducha con la ducha controlador, aplicación de teléfono inteligente o su voz a través de Amazon Alexa, Apple HomeKit y el Asistente de Google.

“Esto es solo el comienzo”, dijo Richer. “Este año, hemos ampliado nuestras alianzas estratégicas para brindar a los consumidores soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de la ducha, ayuden a conservar el agua y transformen las tareas rutinarias en encuentros tipo spa”.

CES 2020

Pase por el stand # 43119 (Sands, Halls A-D) en CES 2020 del 7 al 10 de enero para experimentar las novedades de Moen y ver los productos en acción. ¡También estarán en exhibición en el CES presentado en Mandalay Bay el 5 de enero y en Pepcom Digital Experience! en The Mirage el 6 de enero.

Para obtener más información sobre los nuevos productos de Moen, visite moen.com o llame al 1-800-BUY-MOEN (1-800-289-6636).

Sobre Moen

Como la marca de grifería de consumo # 1 en América del Norte, Moen ofrece una selección diversa de grifos de cocina y baño cuidadosamente diseñados, cabezales de ducha, accesorios, productos de seguridad para el baño, fregaderos de cocina y trituradores de basura para aplicaciones residenciales, brindando innovación significativa, características útiles, en Estilo de tendencia y valor duradero. Además, Moen ® Commercial ofrece productos de rendimiento superior que pueden ofrecer menores costos de por vida para las instalaciones actuales.

Moen es parte de Fortune Brands Home & Security, Inc. (NYSE: FBHS), que crea productos y servicios que ayudan a cumplir los sueños de los propietarios y ayudan a las personas a sentirse más seguras. Moen es el ancla del Global Plumbing Group (GPG), que también incluye varias marcas bajo la Casa de Rohl®, incluidas Perrin & Rowe®, ROHL®, Riobel®, Shaws® y Victoria + Albert®. Sus otros segmentos incluyen los productos de seguridad Master Lock® y Sentry® Safe, MasterBrand Cabinets® y Therma-Tru®. Fortune Brands es parte del índice S&P 500. Para obtener más información, visite www.FBHS.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a