El nuevo kit de RT-PCR en tiempo real Coronavirus (2019-nCoV) se utiliza para la detección cualitativa de un nuevo coronavirus, identificado en 2019 en la ciudad de Wuhan, China, en muestras de vías respiratorias mediante sistemas de PCR en tiempo real.

Gotinga, Alemania, 25 de enero de 2020 – (PR.com) – Los coronavirus son una gran familia de virus, algunos que causan enfermedades en las personas y otros que circulan entre los animales, incluidos los camellos, los gatos y los murciélagos. En raras ocasiones, los coronavirus animales pueden evolucionar e infectar a las personas y luego propagarse entre las personas, como se ha visto con MERS y SARS. Se ha informado que el brote en Wuhan, China, está relacionado con un gran mercado de mariscos y animales, lo que sugiere un posible origen zoonótico del brote.

Liferiver Shanghai ZJ Bio-Tech Co., Ltd., desarrolló rápidamente un kit de PCR fluorescente para el nuevo coronavirus (cat. #: RR-0478-02). El kit recientemente desarrollado utiliza tecnología de PCR fluorescente múltiple, detección doble de tubo único y determinación simultánea de dos genes independientes del nuevo coronavirus para eliminar el riesgo de detección faltante debido a la variación del virus. Al mismo tiempo, se puede eliminar la interferencia no específica de las cepas de virus SARS2003 y similares a BatSARS, y el virus 2019-nCoV puede ser dirigido con precisión.

El desarrollo del nuevo kit es un complemento de las categorías de productos de los kits de detección de ácidos nucleicos existentes de Liferiver Shanghai ZJ Bio-Tech, todos los cuales están disponibles a través de MoBiTec, GmbH, Alemania.

El kit es para usar con:

* ABI Prism®7000 / 7300/7500/7900 / Step One Plus;
* iCycler iQ ™ 4 / iQ ™ 5;
* Smart Cycler II;
* Bio-Rad CFX 96;
* Rotor Gene ™ 6000;
* Mx3000P / 3005P;
* MJ-Opción2 / Chromo4;
* Instrumento LightCycler®480

MoBiTec GmbH es un distribuidor confiable de Liferiver Shanghai ZJ Bio-Tech.

Para pedir productos Liferiver Shanghai ZJ Bio-Tech con MoBiTec: http://www.mobitec.com

Póngase en contacto con [email protected] para obtener más información y opciones de precios a granel.

Sobre MoBiTec GmbH

MoBiTec GmbH (Goettingen, Alemania) es una empresa privada, fundada en 1987, que ofrece herramientas de investigación para la biología molecular y celular. Los productos incluyen vectores de ADN para clonación y expresión, kits de PCR, reactivos de transfección celular y herramientas de cultivo celular, perlas magnéticas para diversas aplicaciones, enzimas inmovilizadas y solubles, productos para investigación en genómica y proteómica, numerosos anticuerpos y proteínas recombinantes, kits y reactivos de fluorescencia superiores, productos de cromatografía de afinidad, así como equipos de laboratorio en general.

Paralelamente a sus propias líneas de productos, MoBiTec distribuye productos de compañías internacionales en Alemania. Los productos MoBiTec se distribuyen en todo el mundo, en Alemania desde su oficina central, en otros países por distribuidores.

Deja un Comentario