Mobile Mark presenta la solución de antena de vehículo para el desafío de instalación de Ford

0

Itasca, IL, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – La elegante y funcional solución de antena de vehículo de huella estrecha de Mobile Mark responde al problema de instalación que plantean los nuevos Ford Explorers & Interceptors.

Las costillas del techo de los nuevos Ford Explorers & Interceptors 2020 están más espaciadas que las de los modelos anteriores. Este cambio plantea un gran problema para la policía y otros profesionales de la seguridad pública que desean instalar antenas montadas en el techo de bajo perfil en los vehículos nuevos de sus flotas.

Los espacios entre las costillas del techo en el Ford Explorer 2020 y el Interceptor Ford 2020 ahora se han reducido a 2 3/8 pulgadas. La mayoría de las antenas de vehículos montadas en el techo no se pueden montar en ese espacio estrecho.

Pero la nueva serie MaxFin de Mobile Mark tiene una huella súper estrecha de solo 2 ¼ pulgadas, lo que hace que el modelo sea una de las pocas opciones que se ajuste.

Varios modelos MaxFin están disponibles:

Para los sistemas UHF heredados, el MXF-450 cubre 440-470 MHz con una ganancia de 2 dBi en toda la banda. Esta solución de antena de vehículo puede manejar hasta 100 vatios de potencia y cumple con la clasificación de entrada de agua IPx7.

Para los nuevos sistemas FirstNet y otras coberturas multibanda, la serie MXFG702 contiene hasta siete elementos de antena: 2xLTE, 4xWiFi y 1xGNSS. Los elementos de antena son muy anchos con el elemento FirstNet y LTE que cubre 694-960 y 1710-2750 MHz. Los cuatro elementos WiFi de doble banda cubren 2.4-2.5 y 4.9-6.0 GHz, y el elemento GNSS cubre GPS y Glonass. La antena puede manejar hasta 10 vatios de potencia y cumple con la clasificación de entrada de agua IPx7.

Para pruebas conectadas y autónomas, el MXF-5900 contiene dos elementos de antena a 5.9 GHz para DSRC o C-V2X y un elemento para GPS. Los elementos DSRC / C-V2X están posicionados de manera única para un patrón de radiación óptimo en el horizonte.
En los tres casos, el radomo delgado de estilo aleta mide solo 7 ½ “de largo x 2 ¼” de ancho por 2 ½ “de alto (19 cm x 5.7 cm x 6.4 cm).

Según Michael Berry, presidente y CEO de Mobile Mark, “la serie MaxFin ha recibido críticas favorables porque es compacta, atractiva y ofrece un rendimiento sólido. Es adecuado para techos de vehículos con restricciones de altura o ancho, como el nuevo Ford Interceptor 2020. Estamos particularmente orgullosos del hecho de que estas antenas están diseñadas y fabricadas en nuestra fábrica de Itasca, Illinois ”.

Las antenas de la serie MaxFin se montan en la superficie a través de una única instalación de orificio pasante. El tamaño del perno es de 7 / 8-20 rosca, y la antena se monta en superficies de hasta .2 ”(5 mm) de espesor. La antena se suministra típicamente con 15 pies (4,5 m) de cable RG-58 y termina con un enchufe SMA. Se encuentran disponibles configuraciones personalizadas para esta serie de soluciones de antenas de vehículos.

Estas soluciones de antenas para vehículos “Hechas en los EE. UU.” Están diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones de Itasca, Illinois. Cumplirán con los requisitos de compra de Buy America.

Sobre Mobile Mark, Inc.
Moviendo Wireless Forward®

Mobile Mark Antenna Solutions diseña y fabrica antenas de sitio, móviles y dispositivos para 30 MHz – 6 GHz. Las aplicaciones incluyen rastreo GPS y gestión de flotas, 3G celular y 4G LTE, WiFi, RFID, seguridad pública FirstNet, M2M e IoT, redes de ciudades inteligentes y automóviles autónomos y conectados. Servicios de ingeniería y diseño personalizado están disponibles. La sede mundial de Mobile Mark, que incluye instalaciones de investigación y una planta de fabricación, se encuentra cerca de Chicago, IL. Una instalación adicional de fabricación y ventas se encuentra cerca de Birmingham, Reino Unido. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.mobilemark.com.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a