Mirai Life Securities comenta mientras BMW rompe otro récord en ventas de automóviles

0

OSAKA, Japón – (BUSINESS WIRE) – Los investigadores y analistas de Mirai Life Securities han comentado sobre Bayerische Motoren Werke AG, comúnmente conocida como BMW, una de las compañías automotrices más grandes y exitosas del mundo.

BMW AG ha anunciado que en 2019 superaron a todos los años anteriores y establecieron nuevos récords en sus ventas de vehículos, 2020 también se prevé que sea positivo a pesar de la desaceleración de la demanda en Europa y China.

Los analistas de Mirai Life Securities señalaron que BMW AG había vendido más de 2.5 millones de vehículos en 2019, un aumento del 1.2% respecto al año anterior cuando la cifra era de menos de 2.5 millones. La cantidad incluye todas las marcas del grupo, incluidas Mini, Rolls Royce y BMW.

“Los SUV de gama alta de BMW, como su X7, han sido un gran éxito, ya que la compañía se enfoca más en los SUV y planean duplicar su pronóstico de ventas para 2020. Las acciones de BMW AG terminaron el año 3.5% más”, comentó Adam Walker , Jefe de Operaciones Corporativas en Mirai Life Securities.

Cifras recientes mostraron que la producción de automóviles en Alemania disminuyó a un mínimo de tres años debido a las continuas guerras comerciales mundiales.

Con ventas deslucidas en la industria, las cifras muy esperadas de la industria automotriz europea están programadas para ser lanzadas la próxima semana, dando una visión más concluyente sobre el declive de la industria.

Se ha prestado más atención a la aparición generalizada de vehículos eléctricos, y esto ha sido impulsado por la Unión Europea y las multas que impondrá a las emisiones que entrarán en vigencia a finales de este año. Con reglas y regulaciones más distintas, también se espera que los fabricantes de automóviles cumplan objetivos de emisiones más bajas para evitar estas fuertes multas.

Acerca de Mirai Life Securities

Mirai Life Securities brinda servicios de negociación financiera a clientes minoristas e institucionales. Permitimos que los clientes negocien múltiples instrumentos financieros en una amplia gama de mercados financieros.

Nuestro objetivo es preservar la riqueza de nuestros clientes con excelentes consejos y prácticas financieras. Comenzado en 2011, Mirai Life Securities se ha convertido en un proveedor de servicios financieros líder creíble, a partir de 2019, Mirai Life Securities tiene activos administrados por $ 8,12 mil millones de dólares.

9F Umeda Square Building, 1-12-17, Umeda, Kita-Ku, Osaka, Japón.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a