Mirador, LLC preseleccionada para la mejor solución de informes por Private Asset Management

0

DARIEN, Connecticut – (BUSINESS WIRE) – Mirador, LLC se complace en anunciar que ha sido preseleccionado para el Premio 2020 Private Asset Management (PAM) en la categoría Mejor solución de informes. Este es el segundo año consecutivo en que Mirador, LLC ha sido preseleccionado para este Premio PAM, y la empresa ganó el premio a la Mejor Solución de Informes en 2019.

Durante más de dos décadas, los Premios PAM han reconocido a los mejores profesionales de la industria en el campo de la gestión de activos privados y sus logros durante el año anterior. Se invita a las empresas a participar en varias categorías de premios y los ganadores son determinados por un panel independiente de expertos de la industria en función de varios indicadores de rendimiento cualitativos y cuantitativos. Los Premios PAM se otorgan anualmente por Private Asset Management, una publicación de empresa a empresa que cubre exclusivamente la administración de patrimonio y la industria de la oficina familiar.

“Los premios PAM son una verdadera medida de excelencia en la industria de gestión de patrimonio y nos sentimos honrados de ser reconocidos como la solución de informes de mayor rendimiento durante dos años seguidos”, dijo Joseph Larizza, fundador y socio gerente de Mirador. “Nos esforzamos constantemente por formar relaciones significativas con nuestros clientes mientras les brindamos servicios de informes financieros a medida. Este sello de aprobación de PAM es un testimonio de nuestro enfoque totalmente personalizado y personalizado “.

Los ganadores de los prestigiosos Premios PAM de este año se anunciarán en la ciudad de Nueva York durante una ceremonia nocturna el 6 de febrero de 2020.

SOBRE MIRADOR

Con base en Wall Street y habilitado por la tecnología, Mirador, LLC combina ciencia de datos poderosa y profunda experiencia financiera para proporcionar los mejores servicios de informes financieros para carteras de inversión de U / HNW. A través de asociaciones con plataformas tecnológicas líderes, la oferta de servicios de Mirador crea visiones perspicaces, consolidadas y en tiempo real de todos los activos y pasivos: qué son, quién los posee, cómo se divide la propiedad, cómo se invierten y cómo funcionan – Construido estratégicamente para identificar oportunidades y exponer riesgos financieros. A diferencia de las grandes empresas de múltiples ofertas para quienes la presentación de informes es un servicio auxiliar, o un servicio de consultoría que configura sistemas y abandonos, los expertos en informes de desempeño de Mirador, provenientes de oficinas familiares y firmas de gestión de patrimonio, crean asociaciones verdaderas y continuas con los clientes para garantizar los datos. integridad, seleccionar nuevas ideas de los datos, responder preguntas y resolver inconsistencias. La firma tiene oficinas en Connecticut, Nueva York, Salt Lake City y Dublín, Irlanda, y respalda los requisitos de informes de desempeño de las oficinas familiares, los gestores de patrimonio y activos y las fundaciones en todo Estados Unidos, Europa occidental y América Latina. https://www.miradorllc.com

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a