deNoticias

Los planes de salud de Minnesota amplían la cobertura para las personas afectadas por COVID-19

Los planes de salud de Minnesota amplían la cobertura para las personas afectadas por COVID-19

El Consejo de Planes de Salud de Minnesota anunció hoy que los planes de salud sin fines de lucro con sede en Minnesota están extendiendo voluntariamente las exenciones de costos compartidos para el tratamiento de COVID-19 para pacientes hospitalizados hasta el 31 de marzo de 2021. La extensión coincide con una serie de otras medidas tomadas para ayudar a los pacientes, proveedores y la comunidad capean la pandemia.

El costo promedio para tratar a un paciente hospitalizado con COVID-19 es de $ 30,000 y a menudo puede exceder esta cifra dependiendo de la condición del paciente, según un estudio de Estados Unidos Planes de seguro médico (AHIP). Al continuar renunciando a los requisitos estándar de participación en los costos, los planes de salud de Minnesota se están intensificando para respaldar la asequibilidad y el acceso más fácil a la atención durante la crisis de salud.

"Los planes de salud sin fines de lucro de Minnesota reconocen el impacto de COVID- 19 está teniendo en todo el estado y estamos comprometidos a apoyar a los miembros durante esta crisis ", dijo Lucas Nesse, presidente y director ejecutivo del Consejo. "La salud y la seguridad de los habitantes de Minnesota siguen siendo nuestra principal prioridad y continuaremos encontrando formas innovadoras de ofrecer nuestra ayuda a los afectados".

Las organizaciones miembros del Consejo de Planes de Salud de Minnesota han tomado las siguientes medidas:

Tratamiento: los planes de salud están ampliando las exenciones de costos compartidos para la hospitalización por COVID-19 dentro de la red en planes de salud individuales y grupales totalmente asegurados hasta el 31 de marzo de 2021. Los planes de salud están evaluando continuamente todos los aspectos de la atención de diagnóstico a la hospitalización, así como cualquier otro requisito, como autorización previa o requisitos de precertificación para garantizar el acceso oportuno a la atención adecuada. Los planes que se han comprometido con esta extensión incluyen:

Blue Cross y Blue Shield / Blue Plus of Minnesota

HealthPartners

Hennepin Health

Medica

PreferredOne

UCare

Respuesta de salud pública: Los planes de salud están desempeñando un papel importante en los esfuerzos de concienciación de salud pública relacionados con COVID-19. Esto incluye una nueva asociación con los hospitales y sistemas de salud del estado en una campaña llamada FightCovidMN, que insta a todos los habitantes de Minnesota a luchar contra la propagación comunitaria de COVID-19. Los planes de salud también están colaborando con el estado de Minnesota en la promoción de una nueva aplicación, COVIDaware MN, que notifica a los habitantes de Minnesota sobre la posible exposición al COVID-19.

Cobertura de la vacuna COVID-19: la nueva vacuna COVID-19 será entre las inmunizaciones recomendadas para los afiliados a medida que se implementa durante los próximos meses. Como tal, los planes de salud para miembros renunciarán a los copagos, deducibles y coseguro de la vacuna COVID-19 a medida que esté disponible a través del enfoque de varias fases del gobierno.

Asistencia para proveedores: los planes de salud también han ofrecido proveedores asistencia financiera. Esto incluye subvenciones a grupos de proveedores y clínicas comunitarias para mejorar la prestación de atención en un entorno COVID-19 y pagos acelerados de reclamaciones a los proveedores para abordar sus preocupaciones financieras inmediatas provocadas por COVID-19.

Donaciones comunitarias: Salud Los planes continúan desempeñando un papel importante en los esfuerzos de alcance comunitario para reducir los impactos de la pandemia. En conjunto, los planes de salud y sus fundaciones han brindado una asistencia financiera significativa relacionada con el aislamiento social, la salud mental, la telesalud, la inseguridad alimentaria, el abuso doméstico y el equipo de protección personal necesario durante la pandemia. Las organizaciones que reciben apoyo financiero y de otro tipo de los planes de salud incluyen Second Harvest Heartland, Greater Twin Cities United Way, People Serving People, YMCA of the Greater Twin Cities y muchas otras.

Establecido en 1985, el Minnesota Council of Health Plans es una asociación de aseguradoras de salud sin fines de lucro con licencia que incluye Blue Cross y Blue Shield / Blue Plus of Minnesota, HealthPartners, Hennepin Health, Medica, PreferredOne, Sanford Health Plan of Minnesota y UCare.

Deja un comentario

Marketplace