Mindworks Hypnosis & NLP de Connie Brannan ha sido galardonado con el premio Best of Bellevue 2019 en la categoría «Hipnoterapia» por el programa de premios Bellevue.

Bellevue, WA, 28 de enero de 2020 – (PR.com) – Por noveno año consecutivo, Mindworks Hypnosis & NLP de Bellevue, WA, ha sido seleccionado para el Premio Best of Bellevue.

Cada año, el Programa de Premios Bellevue identifica empresas de éxito excepcional en su comunidad local y categoría empresarial. Estas son compañías locales que mejoran la imagen positiva de las pequeñas empresas a través del servicio a sus clientes y nuestra comunidad. Estas compañías excepcionales ayudan a que el área de Bellevue sea un excelente lugar para vivir, trabajar y jugar.

La copropietaria de Mindworks Hypnosis, Connie Brannan, CHt, Clinical Hypnotherapist y Licensed Trainer of NLP® dice: «¡Conocemos el poder de la hipnosis para los cambios positivos! Lo vivimos. Michael y yo hemos estado ayudando a mejorar vidas durante 13 años. Ayudamos en el ámbito de la pérdida de peso y más allá, desde dejar de fumar hasta liberar el estrés, mejorar el deporte y controlar el dolor.

«La hipnosis es un arte, cada hipnotizador tiene un protocolo diferente, un conjunto de habilidades, creatividad e incluso un sentido de profesionalismo. Michael y yo somos miembros del Gremio Nacional de Hipnotizadores, la organización profesional más grande del mundo para hipnoterapeutas, y tenemos un código escrito de ética. Respetamos la individualidad de nuestros clientes y ofrecemos una experiencia personalizada en un entorno profesional y seguro. También nos adherimos a un código de ética como una empresa acreditada con calificación A + con el Better Business Bureau «.

Obtenga más información sobre Mindworks Hypnosis & NLP aquí: http://www.mindworkshypnosis.net

El programa de premios Bellevue es un programa anual de premios que rinde homenaje a los logros y logros de las empresas locales en toda el área de Bellevue. Se reconoce a aquellas empresas que han demostrado la capacidad de utilizar sus mejores prácticas y programas implementados para generar valor a largo plazo.

Se reunieron y analizaron varias fuentes de información para elegir a los ganadores en cada categoría. El Programa de Premios Bellevue 2019 se centra en la calidad, no en la cantidad. Los ganadores se determinan en función de la información recopilada internamente por el Programa de Premios Bellevue y los datos proporcionados por terceros.

Deja un Comentario