Milpitas Christian School gana 11 elogios “Best of Milpitas”

0

Milpitas Christian School (MCS) fue votada como la mejor en Milpitas y sus alrededores por 12º año en el concurso anual “Best of Milpitas” patrocinado por el Milpitas Post.

Milpitas, CA, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – Por duodécimo año consecutivo, Milpitas Christian School (MCS) ha sido votada como la mejor en Milpitas y sus alrededores. En este concurso competitivo, MCS fue honrado en 11 categorías por su participación en la escuela, los maestros, el personal y la comunidad. Milpitas Christian School es una escuela preescolar, primaria y secundaria cristiana sin denominación.

“Sabemos que los niños alcanzan su potencial dado por Dios cuando se sienten amados, atendidos y tienen un sentido de pertenencia”, explicó Clark Gilbert, Director de la Escuela / Director de la Escuela Cristiana Milpitas. “Creemos que con Cristo en el centro de todo lo que hacemos, nuestros hijos recibirán una experiencia transformadora para que a su vez, transformen su mundo en los años venideros”.

Preescolar Excepcional
Entre los 37 centros preescolares con licencia estatal en la ciudad, Milpitas Christian Preschool fue votado como el “mejor centro preescolar” por los lectores del periódico Milpitas Post.

Practica con gusanos de seda durante un ejercicio de ciencias en Milpitas Christian Preschool.

“Nos honra que tantas familias elijan MCS para cuidar a sus hijos”, explicó Sheila Tanimura, directora de preescolar de Milpitas Christian Preschool. “Nuestros maestros y el personal disfrutan de proporcionar un ambiente cristiano y amoroso que ayuda a cada niño a crecer intelectualmente, físicamente, socialmente, emocionalmente y espiritualmente”.

Milpitas Christian Preschool tiene licencia del estado de California (Instalación # 430709420) para ofrecer programas de medio tiempo y tiempo completo para niños de 2 a 4 años. Las áreas de juego seguras y protegidas en interiores y exteriores son perfectas para los jóvenes desafiantes en todos los niveles. El campus de preescolar está ubicado en Christ Community Church of Milpitas en 1000 S. Park Victoria Drive.

Aclamado Tutoría / Centro Educativo
Para los estudiantes de primaria y secundaria, el Centro de Recursos en MCS es un lugar donde los estudiantes pueden recibir ayuda con la tarea o desarrollar habilidades de estudio que necesitarán para tener éxito en el aprendizaje y en la vida. Los estudiantes con discapacidades de aprendizaje de leves a moderadas también encontrarán apoyo y servicios. Los estudiantes dotados apreciarán el enriquecimiento adicional que ofrece el Renaissance Club para estudiantes altamente calificados en los grados 3 a 8.

“Al ayudar a los estudiantes a sentirse atesorados, apoyados y validados, ofrecemos un ambiente alentador donde se puede fomentar el amor por el aprendizaje”, describió Kathy Yao, Directora de Servicios Académicos Estudiantiles de la Escuela Cristiana Milpitas. “Nuestra prioridad es ayudar a los estudiantes a sentirse atesorados, respaldados y validados; sin eso, el aprendizaje no puede tener lugar”.

El Centro de Recursos de MCS es el único centro educativo que ganó los galardones “Mejor en Silicon Valley” y “Mejor de Milpitas” en 2019. El centro está ubicado en el campus de Birchwood en 3435 Birchwood Lane en San José.

Premios y reconocimientos recientes

Desde 1974, Milpitas Christian School ha sido reconocida como la principal escuela privada en la región de Milpitas y el norte de San José. El año pasado, la escuela ganó un número sin precedentes de premios, que incluyen:

· 2019 “Lo mejor de Milpitas” – Mejor preescolar
· 2019 “Best of Milpitas” – La mayoría de la comunidad (pequeña empresa)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor directora o directora de escuela privada (Sheila Tanimura)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor centro de tutoría / educación
· 2019 “Best in Silicon Valley” – Mejor Centro de Tutoría y Aprendizaje
MCS también recibió elogios por:
· 2019 “Best in Silicon Valley” – Mejor escuela privada (finalista)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor escuela privada (Honor)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor guardería (Honor)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor maestra – Debbie Dawson (Honor)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor maestra – Cristine Vo (Honor)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor persona de negocios – Lu Ann Gilbert (Honor)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor evento comunitario – Carrera por la educación (Honor)
· 2019 “Best of Milpitas” – Mejor director o director de escuela privada – Robyn Ritsema (Honor)

Preparación para el kindergarten
¿Está listo su hijo para la escuela? Casi uno de cada cinco niños en Santa Clara “no está listo” para el jardín de infantes, según los últimos hallazgos sobre la preparación escolar [1]. Los predictores clave de la preparación escolar general (en orden de fortaleza) incluyen: género, salud y bienestar, edad, experiencias de la primera infancia, dominio del inglés, hora de acostarse, raza / etnia, educación materna, estructura familiar, resiliencia infantil, ingresos familiares y Estabilidad de la vivienda.

Las maestras de jardín de infantes, la Sra. Niemela y la Sra. Kunz, tendrán una sesión de información para la educación de los padres el jueves 16 de enero de 2020 en la Escuela Cristiana Milpitas. Póngase en contacto con Dary Turner ([email protected]), Gerente de Relaciones Familiares, para más detalles.

Casa abierta
Los padres, abuelos y estudiantes están invitados a visitar la Escuela Cristiana Milpitas para hablar con los maestros, revisar el plan de estudios y visitar los campus. Los eventos de inscripción incluyen:

· Preescolar (de 2 a 4 años): sábado por la tarde, 18 de enero de 2020
· Escuela primaria y secundaria (TK / K a grado 8): sábado por la tarde, 1 de febrero de 2020
· TK / K Mini-Experience (de 5 a 6 años): sábado 22 de febrero de 2020

Póngase en contacto con Dary Turner ([email protected]), Gerente de Relaciones Familiares, para más detalles.

Sobre Milpitas Christian School
Fundada en 1974, la Escuela Cristiana Milpitas (MCS) busca transformar vidas para Cristo a través de la excelencia en educación, relaciones y servicio. Durante más de 45 años, MCS ha educado a miles de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en sus campus de Milpitas y San José, California. MCS posee doble acreditación de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC) y la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI). MCS acepta estudiantes de todas las razas y nacionalidades y no discrimina en ninguno de sus programas por género, raza u origen nacional.

Para obtener más información o para organizar un recorrido por el campus, visite MilpitasChristian.org o llame al (408) 945-6530.

Contacto
Jim Hsia, Marketing

[1] Preparación para la escuela: resultados de la evaluación de otoño de 2018 en el condado de Santa Clara por Applied Survey Research. Los patrocinadores del estudio incluyen FIRST 5 Condado de Santa Clara, Oficina de Educación del Condado de Santa Clara, et al.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a