Notas

Milk Makeup anuncia a Tim Coolican como CEO

8, enero

Milk Makeup anuncia a Tim Coolican como CEO

NUEVA YORK Milk Makeup, la galardonada división de maquillaje y cuidado de la piel de Milk Group, nombró a Tim Coolican, ex presidente de L'Oreal Paris USA, como su nuevo CEO. Coolican se une a Milk Makeup después de casi 16 años con L’Oreal, donde ocupó puestos de nivel ejecutivo en múltiples marcas de L’Oreal dentro de la División de Productos de Consumo. Su experiencia abarca varios mercados internacionales, incluidos Canadá, Francia, el sur de Asia Pacífico, el Reino Unido e Irlanda y los Estados Unidos. “Estamos encantados de que Tim se una al equipo de Milk Makeup. Aporta una profunda experiencia global en la construcción de marca a través de iniciativas digitales que aumentan la conciencia y el impacto cultural ", dijo Mazdack Rassi, cofundador de Milk Makeup. "Con su liderazgo, esperamos ingresar estratégicamente a nuevos mercados y expandir la comunidad de Milk Makeup a nivel mundial". "Estoy muy orgulloso de unirme a la familia Milk y creo firmemente que Milk Makeup puede ser una marca global líder y una fuerza positiva en nuestra sociedad", dice Coolican. “En solo cuatro años, Milk Makeup ha creado una conexión poderosa y genuina con su comunidad y una reputación como una de las marcas más interesantes y geniales de la industria. "Hay una receta única detrás de la entrada explosiva de la marca en el mercado que también lo posiciona para un crecimiento sostenido a largo plazo: un ADN distintivo derivado de la herencia de 25 años de Milk Studios como innovador cultural y creador de contenido, un compromiso inquebrantable con la diversidad, inclusión, autoexpresión y responsabilidad social, y una capacidad comprobada para aportar innovación disruptiva que sea limpia, vegana, libre de crueldad y fácil de usar. Espero compartir los importantes valores fundamentales y productos innovadores de Milk Makeup con la próxima generación de entusiastas de la belleza ". Coolican tiene una sólida experiencia en liderazgo de equipo, marketing moderno y expansión internacional que ayudará a Milk Makeup a amplificar su mensaje en los EE. UU. Y en el extranjero. Antes de su cargo ejecutivo en L’Oreal Paris, EE. UU., Coolican se desempeñó como Gerente General de Productos de Consumo para el Pacífico de Asia Meridional y antes de eso, como Gerente General de Maybelline, Garnier y Essie para el Reino Unido e Irlanda. Acerca del maquillaje con leche Fundada en 2015 por Mazdack Rassi, Dianna Ruth, Georgie Greville y Zanna Roberts Rassi, Milk Makeup se convirtió rápidamente en un favorito de culto entre los entusiastas de la belleza por sus fórmulas innovadoras e ingredientes limpios. La marca ofrece fórmulas 100% veganas, libres de crueldad y parabenos, desarrolladas internamente en Milk Studios en el centro de Nueva York. Actualmente, Milk ofrece más de 80 productos a través de minoristas exclusivos, incluso en Sephora en los EE. UU., Canadá, España, Alemania, Dinamarca y Suecia, y Cult Beauty en el Reino Unido Milk Makeup también está disponible en los EE. UU. A través del sitio de comercio electrónico de la marca, www .milkmakeup.com.

Temas relacionados

Comentarios