Milagros de Kingman Publishing lanza nuevo sitio web

0

Milagros de Kingman Christian Publishing es una nueva compañía con sede en Phoenix AZ, cuyo sitio web se centra principalmente en los muchos libros que el capellán Paul Vescio escribió y publicó en los últimos tres meses.

Phoenix, AZ, 09 de diciembre de 2019 – (PR.com) – LaTribuna Christian Publishing se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web www.miraclesofkingman.com, que se centra en los muchos libros que el capellán Paul Vescio escribió en los últimos diez años y que se publicó de manera increíble en los últimos tres meses.

El capellán Paul ha escrito más de doce libros que incluyen libros en rústica y libros electrónicos publicados a través de Kindle Direct Publishing. Tiene una historia increíble sobre todos los milagros de Dios que experimentó personalmente mientras estaba preso en la prisión estatal de Kingman en Kingman Az. desde 2007 hasta 2010. En su libro The Miracles Of Kingman State Prison Chapelin, Paul comparte muchas historias de fe, esperanza y amor.

Se cita al capellán Paul diciendo: “Para mí, la prisión no fue tanto un castigo como un regalo de tiempo para aprender la palabra de Dios y acercarnos más en relación con Cristo nuestro Señor. Toda esta experiencia ha cambiado mi vida para mejor. Ahora sirvo como Capellán Voluntario de la Comunidad en un Centro de Atención Respiratoria Aguda y Rehabilitación en Phoenix Az. Visito, comparto la palabra de Dios y rezo y rezo por las personas que sufren mucho cada día. Voy tres y cuatro veces por semana de forma voluntaria. También tengo un ministerio llamado Cheesecakes For Christ donde traigo pasteles de queso caseros que preparo en Hospicio, centros de atención, hospitales y casas de rehabilitación en Scottsdale y Phoenix, Arizona. La idea detrás de Cheesecakes for Christ es mostrar aprecio a las enfermeras, los médicos y el personal y, al hacerlo, esperamos que el amor trascienda a la calidad de la atención a los pacientes. Espero y rezo para que muchas personas visiten nuestro nuevo sitio web y al hacerlo sean elevados y bendecidos. Gracias."

El capellán Paul es un brillante ejemplo de cómo se pueden cambiar las vidas para mejor a través del amor de Cristo.

Para obtener más información, visite: www.miraclesofkingman.com

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a