Mike Bracchi lanza oficialmente una campaña para el comisionado de la ciudad de Wilton Manors

Michael «Mike» Bracchi, residente de Wilton Manors, anuncia su candidatura para Comisionado de la Ciudad de Wilton Manors en las elecciones de 2020.
Para obtener más información, visite https://www.ivotemike.com
Michael «Mike» Bracchi, residente de Wilton Manors, anuncia su candidatura para Comisionado de la Ciudad de Wilton Manors en las elecciones de 2020.
Me complace anunciar mi candidatura para comisionado y ayudar a crear un futuro más vibrante para nuestra gran ciudad isleña. Es la hora. Tiempo para cambiar. Tiempo para el progreso. Tiempo para un nuevo liderazgo «- Bracchi WILTON MANORS, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, 6 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Hoy, el residente de Wilton Manors, Michael» Mike «Bracchi, anuncia su candidatura para Comisionado de la Ciudad de Wilton Manors en las elecciones de 2020.
“Me complace anunciar mi candidatura para comisionado y ayudar a crear un futuro más vibrante para nuestra gran ciudad isleña. Es la hora. Tiempo para cambiar. Tiempo para el progreso. Es hora de un nuevo liderazgo ”, dijo Bracchi.
Bracchi expuso tres puntos para su campaña: 1. Responsabilidad fiscal2. Desarrollo económico sensible 3. Incremento de la calidad de vida de los residentes
«Mover la ciudad más allá de 2020 requerirá un desarrollo de sentido común para revitalizar nuestras áreas comerciales y preservar el encanto y el carácter de nuestros vecindarios unifamiliares», dijo Bracchi.
Bracchi es un farmacéutico, abogado y ejecutivo de hospital con licencia que ahora dirige su propia empresa de consultoría de atención médica. “Mi experiencia laboral administrando un presupuesto de más de $ 350 millones para una compañía importante en la industria de la salud me ha proporcionado un conjunto invaluable de habilidades para la elaboración de presupuestos y la excelencia operativa, lo que me diferencia de los otros candidatos a comisionado. Soy el único candidato con experiencia en grandes negocios ”, dijo Bracchi.
Bracchi cree que su educación legal y su experiencia en el sector privado ayudarán a aportar una nueva perspectiva comercial a la comisión. «Mis calificaciones educativas y profesionales son perfectamente adecuadas para ejecutar los deberes de esta oficina», dijo Bracchi.
Bracchi ha sido un participante activo en la comunidad local de Wilton Manors, así como en el área metropolitana del condado de Broward. Bracchi es miembro de la Junta Directiva de los Dolphin Democrats, un grupo comprometido a alentar el activismo político a nivel de condado. También es miembro de las Asociaciones de Vecinos de Wilton Manors, Sociedad Histórica, y asiste regularmente a las reuniones de la Comisión de la Ciudad y del comité. Anteriormente, Bracchi formó parte de la Junta de Directores del Gilda’s Club, que brinda grupos de apoyo para el cáncer al sur de la Florida.
Bracchi también forma parte del Comité Asesor de Revisión de Presupuesto de Wilton Manors. En este puesto, trabaja con los empleados de la ciudad para revisar los presupuestos operativos actuales y propuestos, y para hacer recomendaciones sobre el presupuesto propuesto para la Ciudad de Wilton Manors, que será aprobado e implementado por la comisión de la ciudad. Bracchi tiene un amplio conocimiento sobre el presupuesto de Wilton Manor y sabe qué pasos son necesarios para garantizar que nuestra ciudad tenga un futuro financiero sólido y estable. Asegurarse de que cada centavo de sus dólares de impuestos se gaste de manera responsable, en beneficio de todos los residentes, y que se utilice para convertir nuestra ciudad en una mejor comunidad es la principal prioridad de Bracchi. Mike BracchiMike Bracchi Campaign 2020 + 1 954-281-2212 envíenos un correo electrónico aquí

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario