Migration Monster lanza una herramienta de edición de perfiles de Outlook

0

Una herramienta de administración de perfil de Outlook robusta de Migration Monster que permite administrar fácilmente de uno a miles de clientes de Outlook desde una simple GUI.

Surrey, Reino Unido, 09 de diciembre de 2019 – (PR.com) – Migration Monster, el nombre comercial de Cloud Clarity Ltd., acaba de lanzar una nueva herramienta que automatiza el proceso de actualización de los perfiles de Outlook perfectamente cada vez. Esto significa que puede cambiar uno o cientos de perfiles de Outlook de una sola vez.

Por ejemplo, si planea realizar una migración durante un fin de semana y tiene que visitar 50 escritorios para actualizar Outlook y apuntar al nuevo servidor de correo electrónico para cada usuario. En ese caso, puede usar esta herramienta para actualizar todos los perfiles de Outlook sin tener que visitar cada dispositivo.

El usuario solo inicia sesión y se ejecuta un script en la cuenta del usuario para redirigir su perspectiva al nuevo servidor de correo electrónico. El perfil es como se llama esa configuración.

“Queríamos que esta herramienta fuera simple, pero poderosa para abordar esta tarea frustrante y lenta de administrar la configuración del cliente de Outlook de una manera más inteligente. Con un diseño similar a las versiones de Outlook, la configuración tiene mucho más significado, lo que hace que toda la herramienta sea fácil de usar ", dijo Paul Sturges, Director Técnico de Migration Monster.

Hay disponible una versión de prueba gratuita de la herramienta Outlook Profile Editor antes de comprar licencias.

Sobre Migration Monster:
Migration Monster es una herramienta de migración de correo electrónico basada en la nube fácil, súper rápida y segura, adecuada para todo tipo de empresas. Está diseñado y desarrollado por emprendedores en la nube con experiencia para satisfacer las necesidades de migración a gran escala de buzones de correo con alta velocidad y precisión a un bajo costo.

Visite www.migration-monster.com para obtener más información.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a