Miembros de Herbalife Nutrition recorrerán en bicicleta el Camino de Santiago para apoyar la nutrición de los niños

0

La Herbalife Nutrition Foundation repite este año la iniciativa solidaria Biking Tour con el compromiso de ayudar a mejorar la nutrición de los niños en el mundo. La aventura de este año llevará a 50 miembros de la compañía en una ruta ciclista por el Camino de Santiago, entre el 4 y el 8 de julio, buscando recaudar 10 mil euros en donaciones por internet.

La acción es una más de las iniciativas que forman parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa “Casa Herbalife”, que colabora con organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a mejorar la nutrición de niños, jóvenes y familias necesitadas.

Durante 5 días, 50 miembros de Herbalife Nutrition -incluido el especialista en Medicina Deportiva y Nutrición y miembro del Consejo Científico de Herbalife Nutrition, Julián Álvarez- recorrerán más de 550 Km del Camino de Santiago en bicicleta, cubriendo la ruta que va de Burgos a Santiago de Compostela.

Las donaciones por internet se activaron semanas antes de la actividad a través del enlace hrbl.me/elcamino. El evento -además de tener un objetivo solidario- evidencia el compromiso de Herbalife Nutrition con el ejercicio y con la práctica de una vida activa y saludable.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a sus distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, están comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de nutrición objetiva, control de peso, energía, fitness y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo.

Herbalife Nutrition cuenta con aproximadamente 8.900 empleados en el mundo y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.900 millones de dólares en 2018. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a