Notas

MHPS regresa a la cima del mercado mundial de turbinas de gas

20, mayo

YOKOHAMA, Japón - () - Mitsubishi Hitachi Power Systems (MHPS) ocupa el primer lugar en megavatios en participación de mercado para pedidos de turbinas de gas en 2020, según datos obtenidos de McCoy Power Reports. Los pedidos mundiales de 2.638 MW en el primer trimestre representaron el 28,5% de la cuota de mercado internacional para MHPS. Este aumento en la participación de mercado de las turbinas de gas es en gran parte responsable del aumento del 19.7% en los pedidos en todo el mundo, para el año finalizado el 31 de marzo de 2020, de MHPS.

“El mercado global altamente competitivo para turbinas de gas ha evolucionado en nuestra dirección, con una preferencia obvia por nuestras turbinas de gas JAC, que son más confiables que las turbinas de gas de nuestros competidores, al tiempo que ofrecen eficiencia energética y eficiencia récord. "Dijo Ken Kawai, presidente y CEO de MHPS. “La venta de turbinas de gas MHPS, tanto en la categoría avanzada como en los segmentos aeroderivados, está ganando impulso a medida que las empresas de servicios públicos, los productores de energía independientes y los municipios de todo el mundo buscan reducir su costos de electricidad, a través de nuestra combinación única de confiabilidad comprobada y rendimiento de clase mundial. "

Las turbinas de gas MHPS serie J entraron en servicio comercial por primera vez en 2011 y tienen una confiabilidad récord de 99.5% en todo el mundo. También ofrecen una eficiencia de ciclo combinado superior al 64%. La flota instalada de turbinas de gas de la serie J ha alcanzado recientemente un millón de horas de operación comercial en todo el mundo, casi el doble del número de turbinas de gas de tamaño similar de sus competidores.

La cuota de mercado de MHPS en el primer trimestre de 2020 se mejoró aún más por el orden de las dos primeras turbinas de gas de hidrógeno renovables JAC para la Agencia de Energía Intermontana en Delta, Utah. Dan Eldredge, de la Agencia Intermountain Power, dijo: "Optamos por las transmisiones MHPS JAC porque ofrecían la mejor solución general, dados los requisitos de nuestro equipo de generación eléctrica, particularmente en términos de flexibilidad de combustible, lo que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos progresivos para la producción de electricidad 100% libre de carbono para 2045. Gracias a las herramientas y la asistencia de MHPS, esperamos poder ofrecer energía de manera confiable más limpio en las próximas décadas ".

Cuarenta y cinco turbinas de gas de la Serie J se encuentran actualmente en operación comercial, con el conocimiento de que la capacidad total solicitada supera los 25 GW en todo el mundo. Se seleccionaron técnicamente ciento cuatro unidades en Brasil, Canadá, Japón, México, Perú, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Estados Unidos.

"El mercado ha reconocido nuestros esfuerzos a través de una ola de selecciones técnicas y pedidos realizados", dijo Junichiro Masada, vicepresidente senior, codirector de tecnología y jefe adjunto de la administración central de turbomaquinaria, en MHPS “Y seguimos mejorando nuestra tecnología. Por ejemplo, recientemente nos sincronizamos con la red de Takasago en Japón y alcanzamos la carga completa con la última mejora de 60 Hz para el modelo JAC, ofreciendo una producción y eficiencia de ciclo combinado récord. Nuestros competidores están a años de la entrada en servicio de una turbina de gas de este tamaño o eficiencia. Además, recientemente demostramos una mejora significativa en el rendimiento de FT4000 en nuestras instalaciones de prueba en West Palm Beach, Florida. "

La turbina de gas aerodinámica FT4000, con múltiples proyectos activos en América del Norte y el resto del mundo, ha triplicado su huella global en los últimos dos años, y ha capturado una considerable cuota de mercado en su categoría, desde el compra de PW Power Systems (PWPS) en 2013. El FT4000 PWPS entró en servicio comercial por primera vez en 2015 y ofrece eficiencia, tiempo de arranque y aumento de temperatura, en un ciclo simple, primero en el industria.

"Estamos orgullosos de que nuestra tecnología nos haya impulsado a la cima del mercado global particularmente competitivo para las turbinas de gas", agregó Ken Kawai, presidente y CEO. "Apreciamos las contribuciones de nuestros empleados en todo el mundo, que se dedican a ofrecer tecnologías y soluciones energéticas de vanguardia al mercado para proporcionar fuentes de energía asequibles y confiables". Seguimos comprometidos con una economía descarbonizada y con nuestra contribución para resolver los desafíos que enfrenta nuestra sociedad en general. "

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd.

Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd. (MHPS) tiene su sede en Yokohama, Japón; Es una empresa conjunta formada en febrero de 2014 por Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. e Hitachi, Ltd. para integrar sus respectivas operaciones en los sistemas de producción de energía térmica y otras actividades similares. MHPS anunció recientemente que su nombre pronto cambiará a Mitsubishi Power. Hoy, MHPS se encuentra entre los principales proveedores mundiales de equipos y servicios para el mercado de producción de energía, con el apoyo de un capital de JPY 100 mil millones y alrededor de 20,000 empleados en todo el mundo. mundo. Los productos de la compañía incluyen plantas de energía de ciclo combinado de turbina de gas (GTCC) y ciclo combinado de gasificación de carbón (IGCC), plantas de energía de gas convencionales / carbón / petróleo (térmico), calderas, generadores, turbinas de gas y vapor, plantas de energía geotérmica, sistemas de control de calidad del aire (AQCS), equipos periféricos para plantas de energía y celdas de combustible de óxido sólido (SOFC). Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en https://www.mhps.com.

siga con nosotros
https://twitter.com/MHPS_Global o http://www.linkedin.com/showcase/mhps

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.

Temas relacionados

Comentarios