Notas

Metro Safety toma precauciones adicionales para sus trabajadores y estudiantes en medio del brote de coronavirus

30, abril

La compañía es un proveedor líder de primeros auxilios ocupacionales y capacitación en respuesta a emergencias en Coquitlam, Columbia Británica.

Coquitlam, Canadá, 30 de abril de 2020 La pandemia de COVID-19 ha impactado el crecimiento de varias empresas y ha detenido las operaciones en la mayoría de las industrias.

Mientras Canadá trata de sortear las abrumadoras consecuencias de la atención médica y la inminente crisis económica, los expertos de Metro Safety Training están desempeñando su papel para ayudar a aplanar la curva. La compañía ha implementado un programa llamado Procedimientos de Educación Continua Segura, bajo el cual toman todas las precauciones posibles para detener la propagación del Coronavirus en el lugar de trabajo, las inmediaciones y las áreas adyacentes.

Metro Safety se esfuerza por brindar capacitación segura y competente en primeros auxilios. Un representante de la compañía declaró: "Estamos monitoreando la crisis de salud global y estamos siguiendo todas las pautas proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Detener la propagación de este virus se reduce a nuestras acciones individuales y colectivas. El gobierno y nuestro sistema de salud solo pueden hacer mucho si no tenemos en cuenta la situación".

Con el compromiso de mantener seguros a su equipo, estudiantes y clientes, los expertos de Metro Safety continúan con su entrenamiento programado de respuesta a emergencias en su centro de entrenamiento en Coquitlam bajo estrictas medidas de seguridad. Estas medidas incluyen la provisión de máscaras, guantes, desinfectantes para manos, agua corriente y lavado de manos, si es necesario. También se aconseja a los alumnos que mantengan una distancia segura entre sí.

La importancia de la capacitación en respuesta a emergencias y primeros auxilios no se puede descuidar. Y durante el brote, se ha vuelto aún más importante conocer las pautas de seguridad y los síntomas de esta enfermedad mortal. Reconocer los primeros signos de la novela Coronavirus puede ser un paso significativo para salvar la vida de alguien.

El equipo de Metro Safety se dedica a brindar capacitación en primeros auxilios en un entorno seguro y saludable. Sus cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a sentirse seguros y capacitados para enfrentar emergencias. En ningún caso comprometerán la seguridad de sus estudiantes en medio de esta pandemia.

Acerca del entrenamiento de seguridad de Metro
Metro Safety Training es un proveedor líder de cursos de primeros auxilios y respuesta a emergencias en Coquitlam, Columbia Británica. Su centro de capacitación en primeros auxilios está ubicado en un edificio de última generación y está equipado con kits de primeros auxilios y otros equipos para que los estudiantes practiquen sus habilidades. Son expertos en proporcionar primeros auxilios ocupacionales para que las empresas en Columbia Británica estén capacitadas para hacer frente a emergencias.

Información del contacto
Dirección: 914 Sherwood Ave, Coquitlam, BC V3K 1A6, Canadá
Teléfono: 604-521-4227
Correo electrónico: info@metrosafety.ca
Sitio web: http://metrosafety.ca

Temas relacionados

Comentarios