Mercado mundial de automatización industrial en la industria de las ciencias de la vida 2020-2024

Technavio ha estado monitoreando el mercado global de automatización industrial en la industria de las ciencias de la vida desde 2016 y el mercado está listo para crecer en USD 1.92 mil millones durante 2020-2024, progresando a una tasa compuesta anual de más del 6% durante El período de pronóstico. Solicite páginas de muestra gratis

Lea el informe de 120 páginas con TOC sobre «Informe de análisis de la industria del mercado de automatización industrial en ciencias biológicas por producto (DCS, SCADA, PLC y MES), Geografía (América del Norte, APAC, Europa, América del Sur y MEA), y Previsiones de segmento, 2020-2024 «.

https://www.technavio.com/report/industrial-automation-market-in-life-sciences-industry-analysis

El mercado está impulsado por la mejora en la calidad de los productos y servicios en la industria de las ciencias de la vida. Además, se anticipan mejoras rápidas en la tecnología de sensores para impulsar el crecimiento del mercado de automatización industrial en la industria de las ciencias de la vida.

La adopción de la automatización en la industria de las ciencias de la vida elimina varios problemas causados ​​por el error humano y la fatiga. Permite a las organizaciones detectar y rectificar fácilmente cualquier desviación del plan de atención al paciente, mejorando así la calidad de los productos y servicios entregados a los pacientes. La automatización industrial también libera recursos humanos y permite a las organizaciones enfocarse en áreas centrales que reconocen su destreza clínica y experiencia. Además, ayuda a las organizaciones a establecer una atención estandarizada para los pacientes, lo que conduce a mejores resultados de salud. Con el creciente enfoque en mejorar la experiencia del paciente en la industria de las ciencias de la vida, la necesidad de racionalizar la facturación, programar citas y procesar reclamos se está volviendo crucial.

Compre 1 informe de Technavio y obtenga el segundo con un 50% de descuento. Compre 2 informes de Technavio y obtenga el tercero gratis.

Ver una instantánea del mercado antes de comprar

Las cinco principales compañías del mercado de automatización industrial:

ABB Ltd.

ABB Ltd. opera su negocio a través de segmentos como productos de electrificación, robótica y movimiento, y automatización industrial. La compañía ofrece soluciones de automatización para la producción API, producción secundaria, biotecnología, integración en planta y automatización modular.

Emerson Electric Co.

Emerson Electric Co. opera su negocio a través de segmentos tales como soluciones de automatización, tecnologías climáticas y herramientas y productos para el hogar. La compañía ofrece soluciones de automatización que permiten a las compañías de ciencias de la vida mejorar su gestión de datos, la calidad del producto en tiempo real, la confiabilidad y los costos operativos.

Honeywell International Inc.

Honeywell International Inc. opera su negocio a través de segmentos tales como Aeroespacial, Honeywell Building Technologies, Performance Materials and Technologies y Safety and Productivity Solutions. La compañía ofrece plataformas de automatización Experion que combinan su control distribuido, automatización de lotes y tecnología de visualización pendiente de patente para proporcionar soluciones optimizadas para aplicaciones farmacéuticas.

Mitsubishi Electric Corp.

Mitsubishi Electric Corp. opera su negocio a través de segmentos tales como sistemas de energía y electricidad, sistemas de automatización industrial, sistemas de información y comunicación, dispositivos electrónicos y electrodomésticos y otros. La compañía ofrece soluciones robóticas para procesos quirúrgicos y metafísicos, controlando la esterilización con ozono para instrumentos médicos y procesos de producción para el reemplazo de partes del cuerpo, como el reemplazo de las articulaciones de la cadera.

OMRON Corp.

OMRON Corp. opera su negocio a través de segmentos tales como automatización industrial, componentes electrónicos y mecánicos, componentes electrónicos automotrices, sistemas sociales, soluciones y servicios, atención médica y otros. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de automatización para la industria de las ciencias de la vida. Algunas de las ofertas clave incluyen sistemas de automatización de laboratorio, seguimiento de muestras de pacientes, diagnósticos clínicos y sistemas integrados de control e información para fabricantes farmacéuticos.

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado.

La plataforma de suscripción de Technavio

Perspectiva del producto de automatización industrial (ingresos, miles de millones de dólares, 2020 – 2024)

Perspectiva regional de automatización industrial (ingresos, miles de millones de dólares, 2020 – 2024)

APAC

Europa

MEA

Norteamérica

Sudamerica

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Los informes relacionados sobre industriales son:

Mercado global de control de automatización industrial: mercado global de control de automatización industrial por geografía (APAC, Europa, MEA, América del Norte y América del Sur), producto (sensores, DCS, unidades, SCADA y PLC) y usuarios finales (industria de procesos y industria discreta).

Mercado global de servicios de automatización industrial: mercado global de servicios de automatización industrial por geografía (APAC, Europa, MEA, América del Norte y América del Sur), servicio (PE, M&S, OS y consultoría) y usuarios finales (industrias de procesos e industrias discretas )

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.

Si está interesado en obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de medios en [email protected]

        
      

Deja un Comentario