deNoticias

Mercado mundial de automatización de perforación de petróleo y gas 2020-2024 | Oportunidades en evolución con ABB Ltd. y Akastor ASA | Technavio

LONDRES--() - El mercado de automatización de perforación de petróleo y gas está listo para crecer en USD 66.82 millones durante 2020-2024, progresando a una tasa compuesta anual de casi 1% durante el período de pronóstico. Solicitar página de muestra gratis

Lea el informe de 145 páginas con TOC sobre "Informe de análisis de mercado de automatización de perforación de petróleo y gas por aplicación (en tierra y mar adentro) y geografía (APAC, Europa, MEA, América del Norte y América del Sur), y las previsiones de segmento, 2020-2024 ".

https://www.technavio.com/report/global-oil-and-gas-drilling-automation-market-industry-analysis

El mercado está impulsado por el crecimiento en la producción de petróleo de esquisto bituminoso. Además, se anticipa la adopción de la tecnología IoT para impulsar el crecimiento del mercado de automatización de perforación de petróleo y gas.

La industria del petróleo y el gas ha sido testigo de un aumento en la producción de petróleo y gas de esquisto en los últimos años. La perforación y extracción de petróleo y gas de esquisto bituminoso implican varios pasos, como el cumplimiento de los estrictos requisitos de cumplimiento, la preparación de pozos, la instalación y operación de equipos, y la programación del desarrollo y despliegue de plataformas de pozos de petróleo. Las soluciones de perforación automatizadas reducen el tiempo dedicado al desarrollo, instalación, integración e inicio del proceso de perforación y extracción. El crecimiento en la producción de petróleo de esquisto está alentando a los proveedores a ofrecer soluciones innovadoras de perforación automatizada específicamente para proyectos de extracción de petróleo y gas de esquisto. Por lo tanto, se espera que el rápido crecimiento en la producción de petróleo de esquisto influya positivamente en el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Compre 1 informe de Technavio y obtenga el segundo con un 50% de descuento. Compre 2 informes de Technavio y obtenga el tercero gratis.

Ver una instantánea del mercado antes de comprar

Las cinco principales empresas de automatización de perforación de petróleo y gas:

ABB Ltd.

ABB Ltd. opera el negocio en varios segmentos, tales como productos de electrificación, automatización industrial y robótica y movimiento. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de automatización de perforación. Algunas de las ofertas clave de la compañía incluyen soluciones integradas de E-House para plataformas de perforación y SCADAvantage para operaciones de petróleo y gas.

Akastor ASA

Akastor ASA opera el negocio en varios segmentos, como MHWirth, AKOFS Offshore y Other Holdings. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de automatización de perforación para aplicaciones tanto en tierra como en alta mar. Algunas de las ofertas clave de la compañía incluyen la asistencia de Driller, CADS 2.0 y eTally.

Ensign Energy Services Inc.

Ensign Energy Services Inc. opera el negocio en varios segmentos, como Canadá, Estados Unidos e Internacional. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de automatización de perforación para aplicaciones tanto en tierra como en alta mar. Algunas de las ofertas de la compañía incluyen ADR 850, ADR 1000 y ADR 2000.

Honeywell International Inc.

Honeywell International Inc. opera el negocio en varios segmentos, como Aerospace, Honeywell Building Technologies, Performance Materials and Technologies y Safety and Productivity Solutions. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de automatización de perforación para aplicaciones de petróleo y gas en tierra y en alta mar. Algunas de sus ofertas clave incluyen el Sistema de conocimiento de procesos Experion y las soluciones inalámbricas ilimitadas.

Kongsberg Gruppen ASA

Kongsberg Gruppen ASA opera el negocio en varios segmentos, como Kongsberg Maritime, Kongsberg Defence & Aerospace y Other. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones automatizadas para aplicaciones de perforación de petróleo y gas. Algunas de las ofertas incluyen SiteCom Well Advisor y Rig Manager.

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado

La plataforma de suscripción de Technavio

Perspectivas de aplicación de mercado de automatización de perforación de petróleo y gas (Ingresos, millones de dólares, 2020-2024)

Perspectiva geográfica del mercado de automatización de perforación de petróleo y gas (Ingresos, millones de dólares, 2020-2024)

  • APAC
  • Europa
  • MEA
  • Norteamérica
  • Sudamerica
  • Países líderes clave

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.

Deja un comentario