deNoticias

Mercado global de instrumentos de búsqueda, detección y navegación (2020 a 2030) - Fusiones y adquisiciones clave - ResearchAndMarkets.com

DUBLÍN--()--Los "Informe de mercado global de instrumentos de búsqueda, detección y navegación 2020" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

El mercado global de instrumentos de búsqueda, detección y navegación valió $ 175.14 mil millones en 2019.

El mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación cubierto en este informe está segmentado por tipo en brújulas, instrumentos de navegación aeronáutica y espacial, instrumentos de navegación náutica y aparatos de radioayuda de navegación.

El Informe del mercado global de instrumentos de búsqueda, detección y navegación 2020 del editor proporciona a los estrategas, especialistas en marketing y a la alta gerencia la información crítica que necesitan para evaluar el mercado global de instrumentos de búsqueda, detección y navegación.

Razones para comprar

  • Obtenga una perspectiva verdaderamente global con el informe más completo disponible en este mercado que abarca más de 12 geografías.
  • Cree estrategias regionales y nacionales sobre la base de datos y análisis locales.
  • Identificar segmentos de crecimiento para la inversión.
  • Supera a los competidores utilizando los datos de pronóstico y los impulsores y tendencias que dan forma al mercado.
  • Comprenda a los clientes según los últimos hallazgos de la investigación de mercado.
  • Rendimiento de referencia frente a competidores clave.
  • Utilice las relaciones entre conjuntos de datos clave para una estrategia superior.
  • Adecuado para soportar sus presentaciones internas y externas con datos y análisis confiables de alta calidad.

¿Dónde está el mercado más grande y de más rápido crecimiento para los instrumentos de búsqueda, detección y navegación? ¿Cómo se relaciona el mercado con la economía general, la demografía y otros mercados similares? ¿Qué fuerzas darán forma al mercado en el futuro? El informe global del mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación del editor responde a todas estas preguntas y muchas más.

El mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación consiste en la venta de instrumentos de búsqueda, detección y navegación y servicios relacionados utilizados para buscar, detectar, registrar y guiar y para determinar la velocidad y la dirección para llegar al punto de destino. Los instrumentos de búsqueda, detección y navegación se refieren a los instrumentos utilizados por los navegantes y pilotos náuticos como herramientas para su comercio. Algunos de los instrumentos de búsqueda, detección y navegación incluyen instrumentos aeronáuticos, sistemas de navegación y guía, equipos de sistemas SONAR y RADAR.

El mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación se ha segmentado geográficamente en Norteamérica, Europa occidental, Asia-Pacífico, Europa del Este, Sudamérica y Oriente Medio y África. Asia-Pacífico fue la región más grande en el mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación en 2019. Se espera que la región de Asia-Pacífico sea la región de más rápido crecimiento en el mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación en el período de pronóstico.

La creciente demanda de las industrias de fabricación de aviones civiles y de defensa impulsó el mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación. La creciente demanda fue apoyada por el aumento de los ingresos disponibles, el aumento de los viajes aéreos y el uso militar. El aumento del grupo de trabajo y la demografía de la clase media afectará positivamente la demanda. Por ejemplo, en 2020, Airbus invirtió $ 1 mil millones para fabricar 63 aviones de la familia A320 por mes, a partir de 2021. Por lo tanto, se espera que la creciente demanda de las compañías de fabricación de aviones civiles y de defensa impulse el mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación.

Las estrictas regulaciones sobre aranceles limitaron el crecimiento de la fabricación de instrumentos de búsqueda, detección y navegación. Los gobiernos de todo el mundo están imponiendo aranceles debido a las guerras comerciales entre países, la defensa nacional o la reducción de los poderes de monopolio, los precios volátiles del petróleo y la volatilidad en el comercio internacional. En octubre de 2018, la Organización Mundial del Comercio permitió que EE. UU. Gravara las exportaciones europeas hasta $ 7,5 mil millones anuales. Como resultado, EE. UU. Ha impuesto aranceles del 10% a las importaciones de grandes aviones civiles y productos industriales, entre otros productos de la Unión Europea. Los aranceles podrían elevar los precios para las empresas estadounidenses que importan bienes y maquinaria, aumentando así los gastos. El aumento en los aranceles e impuestos de importación tiene un impacto negativo en el crecimiento del mercado de instrumentos de búsqueda, detección y navegación.

Temas clave cubiertos:

1. Resumen Ejecutivo

2. Instrumentos de búsqueda, detección y navegación Características del mercado

3. Instrumentos de búsqueda, detección y navegación Tamaño del mercado y crecimiento

3.1. Instrumentos globales de búsqueda, detección y navegación Mercado histórico, 2015-2019, $ mil millones

3.1.1. Conductores del mercado

3.1.2. Restricciones en el mercado

3.2. Mercado global de pronósticos de instrumentos de búsqueda, detección y navegación, 2019 - 2023F, 2025F, 2030F, $ Billion

3.2.1. Conductores del mercado

3.2.2. Restricciones en el mercado

4. Instrumentos de búsqueda, detección y navegación Segmentación del mercado

4.1. Mercado global de instrumentos de búsqueda, detección y navegación, segmentación por tipo, histórico y pronóstico, 2015-2019, 2023F, 2025F, 2030F, $ mil millones

5. Instrumentos de búsqueda, detección y navegación Análisis regional y de mercado del mercado

5.1. Mercado global de instrumentos de búsqueda, detección y navegación, dividido por región, histórico y pronóstico, 2015-2019, 2023F, 2025F, 2030F, $ mil millones

5.2. Mercado global de instrumentos de búsqueda, detección y navegación, dividido por país, histórico y pronóstico, 2015-2019, 2023F, 2025F, 2030F, $ mil millones

Empresas mencionadas

  • Tecnologías Agilent
  • BAE Systems Plc
  • Boeing
  • Garmin International Inc
  • Sistemas de aviación de GE
  • Herman Becker Auto Systems Inc
  • Honeywell International Inc
  • Leonardo S.p.A
  • Medtronic plc
  • Moog Inc
  • Northrop Grumman Corporation
  • Raytheon
  • Soluciones médicas de Siemens
  • Smiths Group North America Inc
  • Grupo Thales
  • Thermo Fisher Scientific
  • United Technologies Corp.

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/83zz1v

Deja un comentario