Notas

Mercado global de accesorios de baño: Oportunidades de crecimiento y pronósticos 2020-2025 - ResearchAndMarkets.com

13, mayo

DUBLÍN--()--Los "Mercado de accesorios de baño: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidad y pronóstico de la industria global 2020-2025" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

El mercado global de accesorios de baño creció a una tasa compuesta anual de 5.3% durante el período histórico 2014-2019. Mirando hacia el futuro, se proyecta que el mercado crecerá moderadamente durante los próximos cinco años.

Los elevados niveles de vida de los consumidores respaldados por sus crecientes niveles de ingresos disponibles han llevado a la creciente inclinación hacia accesorios para el hogar exquisitos y de alta gama, como accesorios de baño. Además, varias actualizaciones tecnológicas y una rápida digitalización han llevado a la introducción de accesorios de baño avanzados e inteligentes que pueden funcionar a través de dispositivos basados ​​en Internet de las cosas (IoT).

Además, la creciente modernización, junto con la tendencia predominante de automatización en los componentes domésticos, ha dado como resultado el lanzamiento de accesorios de baño con sensores incorporados. Varios accesorios de baño automatizados, incluidos grifos con sensores, duchas / mezcladores inteligentes, dispensadores automáticos de jabón, etc., están ganando popularidad, precisamente entre la población milenaria y urbanizada.

Además, varios accesorios de baño avanzados también están equipados con tecnología de ahorro de agua para reducir el desperdicio de agua, experimentando así una gran demanda en todo el mundo. Las crecientes preocupaciones ambientales por la escasez de agua y la disminución de los niveles de agua subterránea han alentado a los fabricantes a diseñar inodoros, sumideros, inodoros y cisternas más nuevos y modernos, para una utilización óptima del agua.

Además de esto, los crecientes niveles de urbanización, junto con la creciente construcción de proyectos de viviendas inteligentes y de lujo, particularmente en los países en desarrollo de Asia-Pacífico, Medio Oriente y América Latina, han aumentado aún más la demanda de accesorios de baño. En estas regiones, la creciente conciencia del consumidor hacia la mejora de las instalaciones de saneamiento, junto con la introducción de varias iniciativas gubernamentales para promover la necesidad de mantener buenas condiciones higiénicas y un saneamiento adecuado, también han impulsado la instalación rápida de accesorios de baño.

Además de esto, el creciente número de actividades de renovación y renovación de las infraestructuras residenciales y comerciales tradicionales, en las regiones desarrolladas de América del Norte y Europa, también están impulsando el mercado de accesorios de baño. Las florecientes industrias de bienes raíces y turismo, junto con varios desarrollos de infraestructura en el sector de la hospitalidad continuarán estimulando el crecimiento del mercado global de accesorios de baño durante el período de pronóstico.

El panorama competitivo de la industria también se ha examinado con algunos de los actores clave que son American Standard, Dornbracht, Geberit AG, Jaquar, HANSA GmbH, Hansgrohe, Hindware Homes, Jado, Kohler, Lixil Group Corporation, Roca Sanitario, SA, TOTO, Villeroy & Boch, y VitrA.

Preguntas clave respondidas

  • ¿Cómo han funcionado los accesorios de baño globales hasta ahora y cómo funcionará en los próximos años?
  • ¿Cuáles son los mercados regionales clave?
  • ¿Cuál es la ruptura del mercado en función del tipo de producto?
  • ¿Cuál es la ruptura del mercado en función del usuario final?
  • ¿Cuál es la ruptura del mercado en función del canal de distribución?
  • ¿Cuál es la ruptura del mercado basada en el sector organizado y no organizado?
  • ¿Cuáles son las diversas etapas en la cadena de valor de la industria?
  • ¿Cuáles son los principales factores y desafíos del mercado?
  • ¿Cuál es la estructura de los accesorios de baño globales y quiénes son los actores clave?
  • ¿Cuál es el grado de competencia en el mercado?

Temas clave cubiertos

1 Prefacio

2 Alcance y metodología

3 Resumen ejecutivo

4 Introducción

4.1 Descripción general

4.2 Tendencias clave de la industria

5 Mercado global de accesorios de baño

5.1 Descripción del mercado

5.2 Rendimiento del mercado

5.3 Pronóstico del mercado

6 Desglose del mercado por tipo de producto

6.1 Grifos

6.2 Duchas

6.3 Otros

7 Desglose del mercado por usuario final

7.1 Residencial

7.2 Comercial

7.3 Institucional

8 Desglose del mercado por organizado y no organizado

8.1 Desorganizado

8.2 Organizado

9 Desglose del mercado por región

9.1 Asia-Pacífico

9.2 América del Norte

9.3 Europa

9.4 Oriente Medio y África

9.5 América Latina

10 Análisis FODA

10.1 Descripción general

10.2 Fortalezas

10.3 Debilidades

10.4 Oportunidades

10.5 Amenazas

11 Análisis de la cadena de valor

12 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

12.1 Descripción general

12.2 Poder de negociación de los compradores

12.3 Poder de negociación de los proveedores

12.4 Grado de competencia

12.5 Amenaza de nuevos participantes

12.6 Amenaza de sustitutos

13 Paisaje competitivo

13.1 Estructura del mercado

13.2 Jugadores clave

13.3 Perfiles de jugadores clave

  • Estándar americano
  • Dornbracht
  • Geberit AG
  • Jaquar
  • HANSA GmbH
  • Hansgrohe
  • Hindware Homes
  • Jado
  • Kohler
  • Corporación del Grupo Lixil
  • Roca Sanitario
  • TOTO
  • Villeroy y Boch
  • VitrA

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/7eva3b

Temas relacionados

Comentarios