deNoticias

Menlo Security nombra a Joe Sexton a la Junta Directiva

VISTA A LA MONTAÑA, California - () -Menlo Security, líder en seguridad en la nube, anunció hoy que Joe Sexton ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la compañía. El historial de Sexton de ayudar a las compañías SaaS a escalar sus operaciones y su profundo conocimiento del panorama tecnológico ayudará a Menlo Security a acelerar su crecimiento y expansión en los mercados globales.

"Joe ha ayudado a construir múltiples compañías para dominar sus respectivos mercados, y esta experiencia será invaluable para Menlo Security a medida que escalemos la compañía para convertirla en una empresa líder de seguridad en la nube empresarial", dijo Amir Ben-Efraim, CEO de Menlo Security. "Estamos agradecidos de que un veterano tan consumado nos ayude a impulsar el crecimiento y aprovechar su experiencia en la ampliación de las operaciones de lanzamiento al mercado".

Sexton es el ex presidente de operaciones de campo mundiales en AppDynamics. Antes de AppDynamics, pasó mucho tiempo en puestos de liderazgo ejecutivo senior en McAfee, Mercury Interactive y CA Technologies. Sexton se encuentra actualmente en la junta directiva de CrowdStrike, D2IQ y BrainBox Intelligent Marketing. También es asesor ejecutivo del CEO de DecisionLink. Sexton obtuvo su licenciatura en marketing en la Universidad de Kentucky. Le apasiona la tutoría, ayuda a las mujeres a triunfar en el lugar de trabajo y enseña a los vendedores cómo convertirse en profesionales de valor.

"Las empresas que adoptan la nube están buscando empresas que puedan ayudarlas a transformar su infraestructura y seguridad para reducir costos, aumentar la productividad y ganar agilidad operativa", dijo Joe Sexton. "Menlo Security se creó en la nube para la nube, y tienen un enfoque de seguridad fundamentalmente diferente que ofrece una protección del 100 por ciento contra las amenazas web y de correo electrónico, algo que ninguna otra empresa puede reclamar".

Las empresas están pasando por una transformación digital a medida que adoptan la nube para reducir costos, mejorar la productividad y ganar agilidad operativa. Menlo Security ayuda a las empresas a aprovechar al máximo los beneficios de la nube y las transformaciones seguras de la nube sin sacrificar la visibilidad y el control de los datos o la experiencia del usuario. La compañía ofrece la forma más segura para que las empresas reemplacen los dispositivos de seguridad costosos y locales y muevan esas funciones a la nube.

Para más detalles, visite: https://www.menlosecurity.com/

Sobre Menlo Security

Menlo Security, Inc. ofrece seguridad sin compromiso y ayuda a las empresas a lograr la transformación digital para aprovechar todos los beneficios de la nube. Sus soluciones se basan en el primer y único Isolation Core ™ del mundo y ofrece una protección del 100 por ciento contra las amenazas web y de correo electrónico. Con sede en Mountain View, California, ocho de los diez bancos más grandes del mundo, infraestructura crítica y grandes agencias gubernamentales confían en Menlo Security. Está respaldado por General Catalyst, Sutter Hill Ventures, Engineering Capital, Osage University Partners, American Express Ventures, Ericsson Ventures, HSBC y JP Morgan Chase.

Deja un comentario