deNoticias

Menamobel organiza el "Árbol de Navidad Solidario"

Menamobel organiza el "Árbol de Navidad Solidario"

Esta iniciativa tiene como objetivo iluminar las navidades de 10 familias de Fuenlabrada, que a causa de la crisis lo están pasando mal. Para ello, Menamobel, entregará durante el mes de diciembre a esas familias una caja navideña con el fin de que puedan celebrar las fiestas con ilusión

Menamobel ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para iluminar las navidades de diez familias de Fuenlabrada que lo están pasando mal a causa de la crisis económica generada por la COVID-19. Conscientes de que muchas personas se han quedado sin empleo con motivo de la pandemia, desde la compañía han organizado el “Árbol de Navidad Solidario”, una propuesta que pretende hacer más llevadera estas fiestas a un grupo de fuenlabreños.

“Cada año -explica Ivana González Mena, directora de Menamobel- ponemos en marcha iniciativas para activar el consumo y ayudar a nuestros vecinos con descuentos para que puedan remodelar su hogar de forma económica, pero en esta ocasión hemos decidido aparcar las ventas y apoyar a las familias que más lo necesitan. Por ese motivo hemos puesto en marcha este árbol de Navidad solidario. Queremos que, durante estas fiestas que para muchos serán las más tristes de su vida, al menos disfruten de un detalle que les aporte algo de ilusión y haga más llevadera esta época tan mágica”.

El “Árbol de Navidad Solidario” se iluminará el 1 de diciembre y se llenará de lotes navideños a los que podrán acceder a través de un sorteo, diez familias de Fuenlabrada cuyo uno de sus progenitores o los dos, hayan perdido su puesto de trabajo a raíz de la crisis provocada por la pandemia.

El 15 de diciembre a las 12h. del mediodía se elegirán a los 10 ganadores a través de un sorteo que se realizará en las instalaciones de Menamobel. Los ganadores se darán a conocer a través de los medios de comunicación, de la web y de las redes sociales de Menamobel.

Las familias elegidas obtendrán como premio un lote de Navidad compuesto por: un jamón serrano, medio queso, una botella de aceite de oliva de dos litros, un chorizo ibérico, un fuet y una botella de vino.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar aquellas familias que residan en Fuenlabrada. Sólo podrán participar aquellas familias que en el periodo comprendido entre marzo de 2020 y diciembre de 2020 hayan perdido, al menos uno de los progenitores su puesto de trabajo. Los ganadores deberán mostrar un documento acreditativo que confirme la situación de desempleo de uno de los progenitores. Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces. Los participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción. Para participar las personas interesadas enviarán un correo con los datos solicitados a [email protected] y en el asunto pondrán \'EL ÁRBOL SOLIDARIO DE MENAMOBEL\'.

Sobre Menamobel Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid. Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.

Deja un comentario

Marketplace