deNoticias

Mejores móviles gama baja según TopMóviles

Si bien es cierto que día tras día salen al mercado smartphones con grandes prestaciones y por consiguiente grandes precios, existe un número considerable de usuarios que prefieren comprar móviles online de gama baja. Pero, ¿cuáles son los mejores móviles gama baja?

Móviles gama baja, ¿qué móvil comprar? Así pues, aunque haya muchos usuarios reticentes a comprar móviles baratos y de gama baja, bien es cierto que no siempre es necesario tener un buen smartphone. Es decir, si se busca un teléfono solo para hacer llamadas y poco más o tener un móvil barato como apoyo en el negocio, los móviles gama baja son lo que se está buscando.

Móvil Realme C21. Con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, un procesador Helio G35, una memoria RAM de 3 o 4 GB, una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, una cámara frontal de 5MP, una triple cámara trasera compuesta por tres lentes de 13, 2 y 2MP, todo esto acompañado por una batería de 5.000 mAh de capacidad y, lo mejor de todo, su precio. Si se busca comprar móviles online por poco más de 100 euros, se le debe prestar mucha atención a este terminal.

Móvil Samsung Galaxy A12. Con 6,5 pulgadas con pantalla HD+, un procesador Octa-Core, RAM de 3/4/6 GB, una capacidad de almacenamiento de 32/64/128, una batería con 5.000 mAh de capacidad, cuádruple cámara trasera compuesta por una lente principal de 48MP, una gran angular de 5MP, una macro de 2MP y una de profundidad de 2MP, se trata de unos de los móviles Samsung por poco más de 150 euros muy a tener en cuenta si se busca comprar móviles online de gama baja.

Móviles Samsung Galaxy A32. Con pantalla FullHD+ de 6,4 pulgadas, un procesador Helio G80, una RAM de 4/6/8 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB, una batería de 5000 mAh de capacidad con carga rápida de 15W y cuádruple cámara trasera compuesta por lentes de 64, 8, 5 y 5 MP. Se trata de un dispositivo muy interesante si se quieren comprar móviles online que ronden los 200 euros.

Móviles Xiaomi Redmi Note 10. Por menos de 180 euros, también se puede comprar este este modelo de móviles Xiaomi compuesto por una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador MediaTek Dimensity 700, una RAM de 4 o 6 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 o 128GB, una batería con 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 18W y un triple sistema de cámara trasera compuesto por una principal de 48 MP, una macro de 2 MP y una de profundidad de 2 MP.

Estos son, según TopMóviles, los mejores móviles de gama baja y una apuesta ganadora si lo que se busca es comprar móviles online con pocas prestaciones y por poco dinero. Pero como recomendación, TopMóviles aconseja curiosear las prestaciones de estos móviles Xiaomi, móviles Samsung o móvil Realme para dar con el terminal que mejor se acople a las necesidades de cada usuario.

Press kit Descargar
Marketplace