deNoticias

Megacity comprueba el aumento de la productividad en el teletrabajo con el material de oficina adecuado

El teletrabajo es una realidad. Por eso, es fundamental disponer del material de oficina necesario para desempeñar al 100% la actividad profesional

El número de personas que actualmente están teletrabajando es mucho más elevado que hace un año debido a la situación actual. Está comprobado que, la productividad de los trabajadores aumenta en este formato pero, para que rendimiento sea óptimo, la empresa debe proporcionar el material de oficina y equipamiento necesario.

En Megacity, especialistas en material de oficina barato, conocen la importancia que tiene para los trabajadores contar con el mejor material, pues cuando desempeñaban sus funciones en la oficina sí tenían estos recursos.

Teletrabajar se ha convertido en una opción muy productiva y rentable para la empresa si las personas que lo desempeñan cuentan tanto con un espacio donde desarrollar correctamente su actividad como el material y equipamiento necesario para ello, pues está comprobado que sin estos dos pilares puede descender la eficiencia de las personas en el trabajo.

¿Qué material se necesita para trabajar desde casa? Depende mucho del trabajo a realizar, por lo que deberá ser el trabajador el que proporcione un listado con las necesidades para maximizar el rendimiento sin importar desde donde se trabaje.

-Equipamiento: Según la actividad laboral, necesitará una impresora en su espacio de trabajo. Para ello deberá, además, disponer de folios A4 para poder imprimir todo lo que necesite.

-Carpetas: Guardar los papeles por secciones o carpetas es muy recomendable para tenerlo todo organizado: Pueden ser carpetas más simples, con anillas,etc. Eso ya dependerá de los gustos de cada uno.

-Lápices y bolígrafos: Parece obvio, pero, disponer de este tipo de material es algo básico en cualquier trabajo. Además, unos portalápices para almacenarlos, puede ser la mejor opción para mantener el orden.

-Libretas o blocs de notas: Disponer en la mesa de trabajo de, cómo mínimo, una libreta para poder realizar anotaciones es imprescindible para el día a día.

En Megacity disponen de más de 18.000 referencias de las mejores marcas a precios de mayorista y venden tanto a empresas como a particulares. Por este motivo, son la mejor opción para garantizar el material de oficina a los trabajadores y así aumentar su rendimiento.

Deja un comentario