Notas

Matthew Paul Fischer Jr. Reconocido como Profesional del Año para 2020 por Who's Who Worldwide de Strathmore

12, mayo

Mesa, AZ, 12 de mayo de 2020 Matthew Paul Fischer Jr. de Mesa, Arizona, ha sido reconocido como Profesional del Año para 2020 por Strathmore's Who’s Who Worldwide Edition por sus logros sobresalientes y su alto nivel de éxito durante más de 40 años en el campo de la ley.

Sobre Matthew Paul Fischer Jr.
Matthew Paul Fischer Jr. es el presidente de The Law Firm of M. Paul Fischer, P.C. en Arizona Él litiga en las áreas de negligencia médica, lesiones personales, muertes por negligencia, accidentes automovilísticos, derecho familiar, divorcio, manutención infantil, custodia y visitas, litigios y DUI.

El Sr. Fischer Jr. es "BV" calificado por Martindale-Hubbell y fue galardonado con el Magistrado Phi Delta Phi de 1967-1970. Está afiliado a la Asociación de Abogados de East Valley, la Asociación de Abogados del Condado de Maricopa, la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, el Colegio de Abogados de Arizona, Phi Delta Phi y está en la Junta de Directores de Mesa United Way.

Después de obtener un B.S. de la Universidad Estatal de Arizona en 1965, Matthew obtuvo su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego. Está casado con Carole y tienen tres hijos. En su tiempo libre, le gusta el golf, la pesca con mosca y los viajes.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una compañía internacional de publicidad, redes y publicaciones con sede en Farmingdale, Nueva York. Están orgullosos de poder satisfacer a sus clientes y continuar teniendo una clientela repetida debido a su longevidad y orgullo en sus productos y servicios. Los propietarios se esfuerzan por conectar a profesionales de negocios para mejorar su base de contactos y capacidades de redes para que puedan obtener el reconocimiento y la publicidad dentro de sus industrias y más allá. La familia Strathmore ha brindado estos valiosos servicios durante más de dos décadas. Se dirigen a ejecutivos y profesionales de todas las industrias para que aparezcan en su publicación y directorio en línea. Las industrias incluyen negocios, derecho, educación, atención médica y medicina, bellas artes, informática, gobierno, ciencia, bienes raíces, entretenimiento y muchos más campos realizados. Los perfiles profesionales se enumeran en una revista de tapa dura anual y en una base de datos detallada y con capacidad de búsqueda en el sitio web www.strww.com.

Temas relacionados

Comentarios