Más de 24,000 exmilitares se benefician de la ayuda del Fondo Social

0

Luanda, ANGOLA, 1 de enero: el Ministerio de Defensa Nacional anunció un plan para lanzar un plan estratégico y comercial para ayudar a más de 24,000 ex militares y sus dependientes.
    
    El Ministerio de Defensa anunció la implementación de la estrategia a través del Fondo Social de las Fuerzas Armadas de Angola (FAA).
    
    La medida tiene la intención de hacer que el Fondo de Seguridad Social de la FAA sea menos dependiente del Presupuesto General del Estado (OGE).
    
    El objetivo es aumentar la capacidad de generar ingresos adicionales para las familias y el empleo de jóvenes dependientes del antiguo personal militar.
    
    
    
    
    El ministro de Defensa Nacional de Angola, Salviano Sequeira, dijo el martes que el plan estratégico, aprobado por la Comisión Económica del Consejo de Gabinete, apunta a atraer inversores nacionales y extranjeros en áreas como agricultura, industria, turismo, bienes raíces, salud y energía renovable. .
    
    
    
    
    Hablando en la ceremonia de bienvenida de fin de año, Salviano Sequeira dijo que 9, 108 beneficiarios se integraron en el sistema de pagos de la Seguridad Social de la FAA en 2019, en un momento en que la institución tiene un total de 72, 259 pensionados.
    
    
    
    
    En cuanto a los compromisos internacionales, el funcionario destacó las acciones para fortalecer la cooperación en defensa y seguridad con los países vecinos y los socios estratégicos de Angola.
    
    El ministro también destacó la participación de la FAA en la Misión de Ayuda Humanitaria en Mozambique afectada por el ciclón Idai, y agregó que la misión de la FAA se logró con éxito.
    
    En las industrias de defensa, dijo que se llevaron a cabo estudios para la implementación de varios proyectos, con el fin de proporcionar apoyo logístico a las agencias de defensa y seguridad y servir, en una primera fase, al mercado interno.
    
    
    ,
    
    
      Canales de distribucion:
      
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a