Notas

Mary Kay continúa apoyando el empoderamiento de las mujeres en la conferencia virtual TIME 'S UP del Foro Internacional de Mujeres | Business Wire

20, mayo

Dallas- () - (ALAMBRE COMERCIAL) -Mary Kay(Mary Kay Inc.) se convierte en 2020Foro internacional de mujeres(IWF) Patrocinador principal de la Conferencia Virtual Cornerstone, apoyando continuamente el espíritu empresarial, el empoderamiento y el liderazgo de pensamiento de las mujeres. La conferencia estaba originalmente programada para celebrarse en Londres del 13 al 15 de mayo. Dado que la epidemia de COVID-19 se cambió a digital, con el mismo contenido rico y oradores conocidos, la mayor parte del contenido se orientará semanalmente a través de una serie de reuniones virtuales Lanzamiento global, URL:https://www.iwforum.org/.

El 21 de mayo, Mary Kay participará en una conferencia virtual titulada "Una conversación con TIME'S UP UK" para discutir algunos temas importantes, como #MeToo, y cómo el movimiento continuo TIME'S UP ha provocado que la gente Piense en la seguridad de las mujeres en los círculos de cine y televisión y otras industrias de todo el mundo. Carolyn Passey, gerente general de Mary Kay UK e Irlanda, dará un discurso de apertura en la reunión, destacando los cambios que TIME'S UP UK se esforzará por hacer, cómo aclarar el límite entre la vida personal y el trabajo, y cómo ayudar a aquellos que a menudo Mujeres acosadas.

Passey dijo: "Mary Kay promueve activamente el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género y coopera con muchas organizaciones de ideas afines. Ahora, a medida que la epidemia de COVID-19 empeora el estado desfavorecido de las mujeres y la desigualdad de género1, sabemos En el desarrollo de las mujeres, la confianza y la seguridad son más importantes que nunca. Para todos nosotros, el lugar de trabajo debe ser un lugar seguro y digno. ¿Cómo podemos garantizar y cómo lograr este objetivo? "Espero discutir este tema con líderes de opinión de todo el mundo".

Los oradores en la conferencia incluyen:

  • Dame Heather Rabbatts, Presidente de TIME ’UP UP UK, director gerente de Cove Pictures, presidente de Soho Theater, director no ejecutivo de Arts Alliance
  • Ita O'Brien, La principal coordinadora de drama íntimo del Reino Unido, fundadora de Intimacy on Set, ha desarrollado las mejores prácticas para dramas íntimos y de desnudos en dramas de cine y televisión y representaciones teatrales a través de su propia compañía, y ha cultivado una serie de dramas íntimos en todo el mundo Coordinador.

La directora ejecutiva de IWF, Stephanie O'Keefe, dijo: "Ahora, es más importante que nunca continuar discutiendo cómo crear un ambiente de trabajo seguro e igualitario para las mujeres en la industria del entretenimiento y otras industrias. Debido al brote de COVID-19 El estallido del mundo ha generado una nueva forma de trabajo, y espero que se puedan tomar las medidas apropiadas para garantizar que las mujeres regresen al lugar de trabajo con confianza, que tengan un ambiente de trabajo seguro y que sean tratadas de manera justa. Mary Kay siempre ha apoyado firmemente la igualdad de género , Estamos muy contentos de luchar con ellos para crear un mundo con más igualdad de género ".

Un enlace para ver el contenido del evento estará disponible en el sitio web de la IWF y en la página de YouTube el 26 de mayo:https://www.youtube.com/channel/UCdLPNS7ai1_XHaqgEnhEjtg

1 Informe de política del Secretario General de las Naciones Unidas sobre el impacto de la epidemia COVID-19 en las mujeres, 9 de abril de 2020

https://www.un.org/sites/un2.un.org/files/policy_brief_on_covid_impact_on_women_9_apr_2020_updated.pdf

Y - el artículo del blog de la Fundación de las Naciones Unidas, el autor: Michelle Milford Morse y Grace Anderson, 14 de abril de 2020

https://unfoundation.org/blog/post/shadow-pandemic-how-covid19-crisis-exacerbating-gender-inequality/

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las emprendedoras que rompió el techo de cristal, estableció su propia compañía de cosméticos hace más de 56 años, cumpliendo con tres propósitos principales: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, proporcionar productos irresistibles y dar forma a un mundo mejor. Este sueño se ha convertido en una compañía multimillonaria con millones de personal de ventas independiente en casi 40 países. Mary Kay se compromete a invertir en la ciencia detrás de los cosméticos y fabrica los mejores productos para el cuidado de la piel, maquillaje, suplementos nutricionales y perfumes. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y sus familias trabajando con organizaciones de todo el mundo, con un enfoque en apoyar la investigación del cáncer y proteger a los sobrevivientes de violencia doméstica, embellecer nuestras comunidades y alentar a los niños a perseguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando: un labial a la vez. Para mayor información por favor visiteMaryKay.com.

Acerca del Foro Internacional de Mujeres (IWF) y la Fundación de Liderazgo

IWF es una organización solo para miembros que está invitada a unirse y que incluye más de 7,000 mujeres de 33 países en seis continentes con antecedentes diversos y logros sobresalientes. IWF se compromete a promover el liderazgo de las mujeres a nivel mundial, instando a la igualdad y reuniendo a mujeres exitosas de todo el mundo y la comunidad local. Los miembros incluyen ejecutivos de compañías de Fortune 500, líderes de gobiernos locales a nacionales, líderes de organizaciones internacionales sin fines de lucro y figuras destacadas en los campos académico, artístico y científico. Para mayor información por favor visitewww.iwforum.org.

Descargo de responsabilidad: la versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Temas relacionados

Comentarios