deNoticias

MarketsandMarkets reconoce a Fusionex como líder global clave de Big Data en el exclusivo informe de investigación 2020

KUALA LUMPUR--() - Fusionex, un proveedor líder de tecnología de datos, fue reconocido como un jugador global clave que ofrece soluciones y servicios de Big Data en el último informe MarketsandMarkets 2020. Fusionex es la única compañía de la ASEAN que se cita en el informe.

El informe exhaustivo de la firma de investigación de mercado analiza el mercado de Big Data por componente, modo de implementación, tamaño de la organización, función comercial (operaciones, finanzas y marketing y ventas), sector vertical (BFSI, manufactura y atención médica y ciencias de la vida) y región - Global El pronóstico para 2025 establece que se prevé que el mercado de Big Data crecerá de USD138.9 mil millones en 2020 a USD229.4 mil millones en 2025.

"Nos sentimos honrados de que Fusionex haya sido reconocida en el informe del Mercado Global de Big Data de MarketsandMarkets, ya que nos hemos comprometido a impulsar la transformación digital para las empresas a través del poder de nuestra plataforma y soluciones Big Data. Las sólidas capacidades de Fusionex en tecnología de datos han ayudado a abordar las necesidades digitales en evolución de nuestros clientes y a resolver sus desafíos relacionados con los datos ", dijo Seri Ivan Teh, CEO del Grupo Fusionex Dato.

También reconocidos en el informe como los principales proveedores internacionales de servicios y soluciones de Big Data son Microsoft (EE. UU.), Teradata (EE. UU.), IBM (EE. UU.), Oracle (EE. UU.), SAS Institute (EE. UU.), Google (EE. UU.), Adobe (EE. UU.) , Talend (EE. UU.), Qlik (EE. UU.), Software TIBCO (EE. UU.), Informatica (EE. UU.), Cloudera (EE. UU.), Palantir Technologies (EE. UU.), Hitachi Vantara (EE. UU.), Constructores de información (EE. UU.), Fusionex (Malasia), Splunk (EE. UU.), AWS (EE. UU.), Alteryx (EE. UU.), 1010datos (EE. UU.), Sisense (EE. UU.), SAP (Alemania), Salesforce (EE. UU.), Micro Focus (Reino Unido), HPE (EE. UU.), MicroStrategy (EE. UU.) , ThoughtSpot (EE. UU.) Y Yellowfin (Australia).

Al incluir a Fusionex en el informe, MarketsandMarkets tuvo en cuenta a los jugadores clave de tecnología que están aprovechando los principales factores de crecimiento de Big Data, incluida una mayor conciencia de los dispositivos de Internet de las cosas entre las organizaciones, el aumento de la disponibilidad de datos en todas las organizaciones para obtener información más profunda para seguir siendo competitivos, y mayores inversiones gubernamentales en varias regiones para mejorar las tecnologías digitales.

"Este reconocimiento valida los avances que hemos logrado al proporcionar soluciones innovadoras que continúan teniendo un impacto en ayudar a las organizaciones y empresas a superar incluso los desafíos digitales más complejos, convirtiéndolos en oportunidades", dijo Teh.

El informe MarketsandMarkets indicó que numerosas compañías están implementando soluciones y servicios de big data para evaluar sus procesos internos y mejorar las operaciones. La implementación de Big Data ayuda a las empresas a encontrar el equilibrio adecuado entre costo operativo, velocidad, flexibilidad y calidad. También se espera que el segmento de análisis de big data mantenga el mayor tamaño de mercado durante el período de pronóstico.

Sobre Fusionex

Fusionex es un proveedor de tecnología de datos galardonado y reconocido que se especializa en Analytics, Big Data, IR 4.0, Machine Learning e Inteligencia Artificial. Sus ofertas se centran en ayudar a los clientes a desbloquear el valor y obtener información de los datos. Presentada en Forbes, Bloomberg, Gartner, IDC, Forrester, Edison y Huffington Post, Fusionex es la compañía más grande de Big Data Analytics y líder del mercado en la ASEAN, brindando plataformas innovadoras, innovadoras y avanzadas basadas en datos a su estable de la clientela (incluidas las compañías Fortune 500, FTSE, grandes conglomerados, así como una amplia gama de pequeñas y medianas empresas (PYME)) que abarca Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. Fusionex es también una empresa MDEC GAIN, así como un receptor de MGS.

El informe de Gartner 2018 sobre Modern Analytics e Business Intelligence preseleccionó y elogió la plataforma de tecnología de datos de Fusionex. Además, Fusionex ha sido identificado como un jugador importante en el informe MarketScape de IDC para Big Data & Analytics. Fusionex es la única compañía con sede en la ASEAN que aparece en ambos informes, consolidando sus credenciales en el mercado de tecnología de datos para esta región.

Para obtener más información sobre Fusionex, visite www.fusionex-international.com

Deja un comentario